la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de agosto de 2015

Lima: Feria Taurina 2015 en peligro. ¿CITOTUSA, realmente es una empresa taurina?


¿CITOTUSA, realmente es una empresa taurina? ¿habrá feria este año? la beneficencia bien gracias.

Feria Taurina 2015 en peligro

Ahora sí es realmente preocupante. La feria taurina no solo peligra en Lima, sino también en España.

Los apoderados y empresarios españoles están totalmente sorprendidos con la organización de la feria de este año. Y no es para menos, pues la empresa ecuatoriana Citotusa, aún no se pronuncia y causa incertidumbre en la península.

El representante de dicha empresa en España, señor Sancho Dávila, también entró en cura de silencio. Los apoderados han empezado a mostrar su malestar y desconfianza para poder colocar a sus toreros, ya que con el señor Dávila sólo quedaron palabras de esas que se las lleva el viento.

Las ganaderías españolas visitadas anteriormente por la empresa Citotusa han quedado en ascua, pues nunca más volvieron al ofrecimiento, que no sea a la de Juan Pedro Domecq hace quince días.

Ahora falta menos de dos meses para el inicio de la feria, y la pregunta que todos esperan que sea respondida llena de nervios a más de uno. ¿Se podrá cumplir con los requisitos del ganado como es, la cuarentena, las semanas de aclimatación, etc.? Así que de ganado español creo que hay que olvidarse, lo digo por la premura del tiempo.

Volviendo a nuestra realidad, ¿hay ganado en el Perú? Tendremos que cruzar los dedos, claro sí la empresa tiene el bien de realizar nuestra tradicional feria. Según comentarios se dice que la Beneficencia, dueña del coso rimense está atada al contrato, que no puede hacer nada. Entonces, ¿qué clase de contrato hizo con la muda empresa? La Beneficencia debe manifestarse, el aficionado lo requiere.

Sobre Citotusa, ¿no será que dicha empresa es antitaurina o en complicidad con algunas ONG animalistas? Ante tanta incertidumbre, pienso, imagino, digo y escribo… ¡Ojalá me equivoque!

Un buen inicio de semana hermanos taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario