la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de agosto de 2015

TOLEDO: ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE 'LA CAPRICHOSA' DE TALAVERA Y 'LA SAGRA' DE VILLASECA.



Dos de las tres plazas más importantes de Toledo se únen para luchar por el futuro y la seriedad. 


ACUERDO DE COLABORACIÓN POR UN MODELO DE FIESTA SERIO EN TOLEDO ENTRE 'LA CAPRICHOSA' DE TALAVERA Y 'LA SAGRA' DE VILLASECA.


Viernes, 21 de agosto de 2015
Esta mañana Villaseca de la Sagra y Arena Proyectos, gestora de la plaza de toros de Talavera, anunciaban un acuerdo de colaboración por un modelo de fiesta serio en la provincia de Toledo. Una gran alegría en una época en la que abundan en nuestra tierra festivales sin novillero y el futuro de los chavales, base de este acuerdo, parece más complicado que nunca. Entre lo acordado está lo anunciado por Evaristo Olcina, gestor de Talavera, de que el ganador del Certamen "Toledo busca un torero" actuará en el Alfarero de Plata y más puntos que son un balón de oxígeno en la provincia.

Dos de las tres plazas más importantes de Toledo se únen para luchar por el futuro y la seriedad. Enhorabuena a ambos y ojalá que sea el comienzo de un cambio que inició la localidad sagreña y al que ahora se suma La Caprichosa con un gestor de nuevas ideas tras años dónde Talavera no era precisamente un ejemplo de cartelería.
Como talaverano es el momento de apostar por este modelo que está sentando las bases de un futuro que no se adivinaba fácil. Y gracias a Villaseca por apoyar el incipiente certamen de "Toledo busca un torero".

P.D. Ambas localidades se están moviendo y aficionados idean iniciativas para apoyarlas. Una de ellas es la de Alejandro Lara quién ha montado un bus para acudir al Alfarero desde Toledo por 10 euros. @lara_ripiero para los que estén interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario