la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡¡Mueran las cadenas!! / Por Paco Mora



¡¡Aficionados, demos respuesta decidida a nuestros enemigos convictos y confesos!! ¡¡Desenmascaremos a nuestros depredadores!! Y sobre todo: ¡¡Ni un solo voto para la plaga de ratas que han participado y están participando en esa ilegal lucha contra la Fiesta de los Toros!! 

¡¡Mueran las cadenas!!

No vamos a dejarnos esclavizar tan fácilmente como ellos esperaban. ¡¡Aficionados, demos respuesta decidida a nuestros enemigos convictos y confesos!!

Si como escribe José Luis Benlloch en su pincelada de esta semana en Aplausos, el Tribunal Constitucional hace público en septiembre su fallo decretando que la prohibición de los toros es ilegal, tanto en Cataluña como en todos los demás sitios en que se ha consumado la felonía, habrá llegado la hora de exigir daños y perjuicios a los liberticidas que tratan de convertir a los españoles en esclavos del siglo XXI, robándoles las libertades propias de un país moderno y democrático, miembro de pleno derecho de la Unión Europea. 

La decisión prohibitoria del dictador Arturo Más y sus acólitos ha causado un perjuicio económico a las empresas taurinas catalanas y un daño político y moral a todos los que, en uso de sus libertades consagradas por la Constitución, no han podido asistir a un espectáculo tradicional considerado Bien Cultural Inmaterial de los españoles por los organismos correspondientes. Ese ataque burdo, ramplón y torticero a la libertad de los habitantes de Cataluña no puede quedar sin castigo. Porque hoy se han cebado con los toros, pero si los separatistas irredentos que lideran Más y Junqueras, con el silencioso beneplácito de sus compañeros de viaje hacia el caos, no pagan el costo económico y político de su ataque a la legalidad vigente, mañana serán otras libertades más esenciales las cercenadas.

Al intento de encadenarnos, de los que se han creído nuestros dueños y señores, los aficionados a los toros y todos los amantes de la libertad debemos responder con el grito decidido y estentóreo de ¡¡Mueran las cadenas!! Así, otros pequeños dictadorzuelos que andan por el mapa de España con la caña lanzada en el Mar de los Sargazos en que intentan convertir nuestra convivencia, se percatarán de que no vamos a dejarnos esclavizar tan fácilmente como ellos esperaban. ¡¡Aficionados, demos respuesta decidida a nuestros enemigos convictos y confesos!! ¡¡Desenmascaremos a nuestros depredadores!! Y sobre todo: ¡¡Ni un solo voto para la plaga de ratas que han participado y están participando en esa ilegal lucha contra la Fiesta de los Toros!! Todavía estamos a tiempo de que las urnas los devuelvan a las cloacas de donde no deberían haber salido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario