la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 8 de febrero de 2023

El retiro de Alberto López Simón / Juan Pablo García Huizi


El diestro madrileño, que tomó la alternativa en la plaza de la Maestranza hace once años, ha tomado esta drástica decisión argumentando “falta de ilusión y ganas” / Leer más...

Juan Pablo García Huizi
Caracas, Febrero/2023
Esta es mi opinión con todo respeto sobre el retiro anunciado por Alberto López Simón: Que Matilla y Casas son fatales como empresarios y que mataron a los apoderados pequeños e independientes, que la matriz de evaluación, si es que existe para la selección de toreros para las corridas es fatal y que los toreros jóvenes no tienen cabida para ellos. Que con empresarios y Casas de apoderamiento tan grande se cartelizan y le hacen un gran daño a la tauromaquia.

A Alberto López Simón se le ha hecho una gran injusticia. Donde se ha visto que los empresarios paguen a los toreros a 90 y a 180 días. En la época de Manolo Chopera eso no sucedía, los empresarios pagaban de contado antes de las corridas. Los empresarios saben perfectamente el término económico valor presente neto y valor futuro, pero no consideran los riesgos de los toreros y en ocasiones anuncian carteles con más tres meses de anticipación como fuente de financiamiento para evitar usar préstamos bancarios y luego tenemos que escuchar a Casas y/o a Matilla que ellos son unas victimas, que pierden dinero. Si pierden dinero por tres años consecutivos, como siguen financieramente hablando? Porque no hacen públicos sus declaraciones al impuesto sobre la renta y los reto a que publiquen sus balances personales y estados de ganancias y de pérdidas de los últimos tres años. Cuanto perciben estos empresarios por la venta de derechos televisivos?? Con empresarios así el futuro de la tauromaquia está en grave riesgo y sufre más daño que el de los ataques de los animalistas, ambientalistas. El verdadero enemigo de la tauromaquia esta dentro de nosotros los taurinos, solo una reflexión interna. Que viva la tauromaquia, oleeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario