la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de febrero de 2023

Violar sale gratis / por Pla Ventura


¿Cómo se puede hacer una ley para beneficiar a los delincuentes? Una no, ya han hecho varias, aunque la más sangrante de todas es la antes citada en la que, las mujeres, todas ellas, creían que les iban a beneficiar y, craso error, eso del feminismo es un cuento chino porque la susodicha Montero no ha beneficiado a mujer alguna, ¡qué digo! Las ha perjudicado en grado sumo.

Violar sale gratis
'Las leyes deberían der estar para castigar a los delincuentes pero, en este bendito país, dichas leyes son para favorecer a todo tipo de delincuentes..'

Pla Ventura
Toros de Lidia/16 febrero, 2023
Estamos viviendo unos tiempos de una convulsión tremenda que, para mayor desdicha, la gran mayoría de las decisiones o leyes que dicta el gobierno actual, aunque ellos no quieran reconocerlo, todas están para beneficiar a los delincuentes. Las pruebas son elocuentes. No hace falta ser licenciado en Oxford para comprender las aberraciones de unas gentes sectarias que, abusando del poder que les confirieron las urnas, están sometiendo a España a la peor de las dictaduras y, lo que es más grave, no existe vuelta atrás.

Respecto a esas gentuzas que se sientan en el Parlamento podríamos decir miles de cosas sobre su gestión en cualquier ámbito de la sociedad pero, en este momento, por favor, centrémonos en la llamada ley de Solo sí es sí y, entenderemos muchas cosas. Al parecer, según la indeseable de Irene Montero se sacó esa ley de la manga para favorecer a las mujeres y, el resultado no ha podido ser más nefasto; vamos que, lo entienden hasta los niños de pañales, menos ella, claro está.

¿Cómo se puede hacer una ley para beneficiar a los delincuentes? Una no, ya han hecho varias, aunque la más sangrante de todas es la antes citada en la que, las mujeres, todas ellas, creían que les iban a beneficiar y, craso error, eso del feminismo es un cuento chino porque la susodicha Montero no ha beneficiado a mujer alguna, ¡qué digo! Las ha perjudicado en grado sumo. La apestosa citada, si fuera una persona con dignidad, ante todo reconocería que se ha equivocado y, acto seguido dimitiría de su maldito cargo que, en mala hora se le entregó.

Las leyes deberían der estar para castigar a los delincuentes pero, en este bendito país, dichas leyes son para favorecer a todo tipo de delincuentes, que se lo digan a los violadores que, todos, sin distinción, se están muriendo de risa al ver el trato de favor que el gobierno les ha dado. Ya se puede violar a manos llenas que, ello ya no es delito o, en su defecto, es delito menor que se castiga con apenas un rato a la sombra.

Más de mil violadores se están frotando las manos al comprobar que, aquella pena que se les impuso –cadena perpetua sería el castigo ejemplar- se les ha rebajado en un porcentaje altísimo si de tiempo hablamos mientras que, a su vez, un colectivo enorme de violadores ya están en la calle gracias a la guarra antes citada. Pienso, mujeres de España, que en las próximas elecciones deberíais de seguir votando a Podemos, al menos, todas aquellas que quieran ser violadas que, según los datos, digamos el porcentaje de votos que esos miserables de mierda sacaron fue altísimo en las últimas elecciones, al menos, en el peor de los casos, para tener sujeto de los cojones a Pedro Sánchez para que haga siempre lo que estos repugnantes digan. A las pruebas me remito.

Es desolador comprobar como muchas mujeres que han sido víctimas de violación, piden justicia en los medios de difusión porque, lógicamente, están aterradas. Saber que todos aquellos que las violaron están en libertad, eso produce una desazón inmensa puesto que, como la cabra tira al monte, los violadores seguirán haciéndolo, con la salvedad de que ahora saben que la pena es mínima y eso les produce placer, alabado sea el Diablo ¿verdad? ¿Cabe dislate mayor que la irrupción de dicha ley para que se beneficien tantos hijos de puta? Si cabe y, la prueba es que la misma está en vigor y, los jueces, por mucho que les pese no les queda otra opción que acatarla. 

¿Qué pasaría si uno de esos violadores que ya gozan de su libertad violara a Irene Montero? Nadie lo sabe pero, igual a dicha tiparraca le daba gusto y mejoraba todavía mucho más la ley que ha parido, mejor dicho, que ha abortado porque eso no es un parto, pero sí un aborto en toda regla pero que tiene vigencia.

Vivimos en un país de locos en que, nuestros políticos, con sus acciones demuestran que están esquizofrénicos y que deben de acudir al médico cuanto antes. La prueba de todo lo que digo es que, miles de mujeres honradas de este país viven llenas de pánico al saber que los violadores siguen saliendo en libertad para seguir reincidiendo en su “trabajo”. Claro que, como las ministras en cuestión todas están protegidas por decenas de guardaespaldas y todo tipo de policía, a Irene Montero les importa un bledo lo que suceda en la calle puesto que, nada de lo que ocurra le afectará jamás a ella. Pero, ¿quién sabe? Igual un día deja de ser ministra y le violan, sería entonces cuando pondría el grito en el cielo, todo eso contando que no le guste; si disfruta, todavía estaría más contenta de haber hecho dicha ley.

¿Se imaginan a ustedes al padre de esa niña de doce años que fuera violada y que ahora ven al violador en la calle?

¿Se imaginan a ustedes al padre de esa niña de doce años que fuera violada y que ahora ven al violador en la calle? No, no quiero ni pensarlo, por Dios. Esa imagen debe ser la más monstruosa que unos padres puedan sentir al ver lo que le han hecho a su hijo/a. No nos envenenemos más, no hay solución de ningún tipo porque estos indeseables lo único que fomentan es el delito lo que viene a demostrar que, o nos hacemos todos delincuentes del ramo que fuere o estamos condenados a pasarlo muy mal. Nosotros decidiéremos. No existe otra alternativa.

-Ahí donde la apreciamos en la foto, Irene Montero, la ministra a la que los violadores están haciendo colecta para erigirle un monumento en Madrid, no es para menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario