la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de febrero de 2023

Mérida se engalana para el Carnaval Taurino de América / por Germán D´Jesús Cerrada


"...La plaza de toros se ha recuperado totalmente, en un cien por ciento, tal como dio a conocer el presidente de Coremer, Sharif Aissami. Los toreros ya están llegando a Mérida, igual que los encierros. Por otra parte comentó que Mérida espera la llegada de numerosos turistas durante la Feria Internacional del Sol, con sus servicios públicos y la seguridad ciudadana totalmente garantizados..."

ROCA REY, MÁXIMO ATRACTIVO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL SOL QUE DA COMIENZO ESTE VIERNES

Germán D´Jesús Cerrada
Notiferias/Fotos: Leo Vielma
La Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia» de la ciudad de Mérida está vestida de novia para recibir a los aficionados taurinos durante el Carnaval Taurino de América, a celebrarse con cuatro extraordinarias corridas de toros del 17 al 20 de febrero.

Sharif Aissami, presidente de Coremer

La plaza de toros se ha recuperado totalmente, en un cien por ciento, tal como dio a conocer el presidente de Coremer, Sharif Aissami. Los toreros ya están llegando a Mérida, igual que los encierros. Por otra parte comentó que Mérida espera la llegada de numerosos turistas durante la Feria Internacional del Sol, con sus servicios públicos y la seguridad ciudadana totalmente garantizados.


El presidente de la Comisión Taurina de Mérida, Frank Castillo, dijo que están en sesión permanente en las instalaciones de la Plaza de Toros «Román Eduardo Sandia», organizando los diferentes aspectos para la realización de las corridas de toros.

Jose Luis Rodríguez, empresario taurino

Por su parte el empresario taurino José Luis Rodríguez Jáuregui, quien está cumpliendo 30 años como promotor taurino, dijo que en el consorcio formado para la organización de las corridas de toros, están muy contentos, se han movido muy bien los abonados y ya se inició la venta de entradas sueltas. Todos los toreros han confirmado su presencia en Mérida, solo esperamos que suenen clarines y timbales en el coso merideño.

Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia", Mérida

Los carteles de la Feria Internacional del Sol son los siguientes: 

Viernes 17. Corrida de rejones Virgen del Rocío. Encendido de velas. 4 toros de Rancho Grande para Joao Moura y Francisco Javier Rodríguez.

Sábado 18. Toros de Los Aranguez para El Fandi, Alejandro Talavante y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 19. Toros de Campolargo para El Fandi, Alexander Guillén y Francisco de Manuel.

Lunes 20. Toros de San Antonio para Rafael Orellana, Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario