la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de febrero de 2023

Luciano Nuevo presenta en Villaviciosa de Odón su libro ‘Desde el Estribo’


'..El evento tendrá lugar hoy Jueves 23 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón..'
 
Luciano Nuevo presenta en Villaviciosa de Odón su libro ‘Desde el Estribo’

Por Alexandra González Rivera
Villaviciosadigital/febrero 21, 2023
El Ayuntamiento y la Peña Volapié de Villaviciosa de Odón (Madrid) se hacen cargo de la organización del acto. El evento consistirá en una apertura en forma de prólogo de cante y guitarra, la presentación de la obra y un epílogo en el que serán recitados varios poemas contenidos en el propio libro acompañados por la guitarra.

Participarán en la ponencia junto a Luciano, Raúl Martín Galán, alcalde de Villaviciosa y el ex torero Juan Bellido «Chocolate». El prólogo del libro está firmado por el ganadero Victorino Martín.

‘Desde el Estribo’ se suma a otras publicaciones de Luciano Nuevo Sánchez como ‘La Calleja de los Toros (1997)’ , ‘Pases y Compases (2005)’ y 'De Casatejada a Extremadura' (2018) 


La Peña Volapié de la que forma parte el autor, el pasado mes de septiembre reivindicó que se impulsara la celebración de mejores actividades taurinas en las fiestas municipales. Lo hizo a través de un escrito ante el cual el Gobierno local respondió que la organización había sido «mejorable», como apunta Villaviciosadigital.

1 comentario:

  1. Soy Luciano Nuevo. Agradezco la publicación sobre mis libros, en especial el último "Desde el estribo" que es una recopilación mis mejores textos taurinos (16), todos los cuales han sido premiados en distintos certámenes literarios. Se presenta hoy a las 20,30 h. En el auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

    ResponderEliminar