la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 27 de febrero de 2023

Ramón Tamames, candidato de la moción de censura de Vox. Reflexiones por Jaime Alonso

 

"...Tamames es un candidato independiente con el que se quiere convencer al mayor número de diputados posibles, porque el objetivo de VOX es convocar elecciones y devolver la voz al pueblo español..."

VOX ha cumplido con la palabra dada y con su compromiso de presentar un candidato independiente a esta moción de censura contra Pedro Sánchez

Ramón Tamames es un intelectual con una trayectoria brillante e intachable que puede ser votado por numerosas formaciones y diputados.

Tamames es un candidato independiente con el que se quiere convencer al mayor número de diputados posibles, porque el objetivo de VOX es convocar elecciones y devolver la voz al pueblo español.

Tamames forma parte de una generación formidable de españoles que entendió que reavivar viejos odios no conducía a nada, que en un momento complejo se reconcilió y que sin duda legó a sus hijos un país mejor. 

Los únicos que no formaron parte de esa reconciliación, en la que participaron izquierdas y derechas, fueron los hoy socios de este gobierno, ERC y Bildu.

Si se hubiera querido una moción partidista se habría presentado a Santiago Abascal o a otro portavoz de VOX

Siempre va a haber motivos para criticar a VOX, habrá medios que quieran buscar la vuelta a todo lo que haga VOX, pero hay que pensar que esta moción y este candidato son un ejercicio de responsabilidad. Con España 🇪🇸.

El problema es el qué y no debe ser el quién. 

Ahora que se presenta una moción apartidista, a la que se ha invitado a todos a unirse, parece que algunos tampoco están de acuerdo. Que es un balón de oxígeno para Sánchez, que ayuda a la coalición, etc. Al final parece que siempre hay una excusa para no cambiar nada.

Sintomático ¿no?

En VOX siempre se trabaja en todos los frentes posibles para frenar a este gobierno. En el parlamento, con los instrumentos que da la Constitución, en los juzgados y también en las calles.

No se puede separar a Pedro Sánchez del PSOE. Hoy todos los diputados socialistas apoyan y respaldan al presidente del Gobierno sean del lugar de España que sean. De forma farisea le critican en sus territorios pero luego le apoyan y aplauden en el Congreso.

¿Algún español duda que esta sea una situación de extrema gravedad? 

Lo malo es no haberlo hecho antes y quizás habríamos evitado la salida de prisión de violadores y depredadores sexuales.

Este gobierno merece ser retratado cada día para que quede constancia de todo el daño que están haciendo a España y a los españoles. Permanecer de brazos cruzados no puede ser una opción.

Pedro Sánchez ha trabajado contra el interés general de los españoles: economías, inmigración, soberanía exterior, seguridad, energía o vivienda, por citar algunos ejemplos.

La moción es una oportunidad porque este gobierno no va a pisar el freno hasta el último día, como bien sabemos.

¿Cuántos delincuentes podríamos haber evitado que salieran a las calles si hubiéramos llegado a acuerdos unos meses antes? ¿Cuántos españoles habrían dejado de estar hoy en serio peligro?

España está en una situación de extrema gravedad y, sin duda, en la peor de los últimos 80 años. Hay que reaccionar para evitar males mayores. Y revertir el daño causado cuanto antes.

¡¡Viva España‼️

Por Jaime Alonso, abogado.
--

Reivindica la moción de censura como verdadera oposición frente a la inacción del PP ante Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario