la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 7 de febrero de 2023

México quiere toros

"...se ha puesto en marcha una campaña de recolección de firmas, que tendrá que ser avalada por el Instituto Nacional Electoral, para después presentarlas ante las autoridades y legitimar así una iniciativa que busca defender la tauromaquia y el derecho a ejercerla a los profesionales y disfrutarla a los aficionados..."

México quiere toros
6 de febrero de 2023
Aficionados y profesionales se manifestaron pidiendo que los toros vuelvan a la Monumental de la capital federal. Ayer, día que se conmemoraba el 77 aniversario de la la plaza Monumental de Méjico D.F, muchos aficionados y profesionales se dieron cita ante la misma para pedir que se vuelva a permitir la celebración de festejos taurinos en la misma.

También se ha puesto en marcha una campaña de recolección de firmas, que tendrá que ser avalada por el Instituto Nacional Electoral, para después presentarlas ante las autoridades y legitimar así una iniciativa que busca defender la tauromaquia y el derecho a ejercerla a los profesionales y disfrutarla a los aficionados. Hay que recordar que esta plaza lleva varios meses cerrada y sin actividad debido a la decisión personal de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario