la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 20 de febrero de 2023

Mérida. Francisco de Manuel triunfador en la 3ª de Feria / por Eduardo Ravell


Francisco de Manuel ha dejado constancia de su arte y oficio, figura de turno. Mejor imposible. La ganadera le acompaña en la clamorosa vuelta al ruedo.  (Foto TITI Rangel)

Francisco de Manuel ha sido la estrela de la tarde de calle en la tercera corrida de la feria del Sol, festejo de  contrastes, con un encierro de Campolargo, de buena presentación, con un gran toro indultado, "Caramelo", con todo merecimiento.

LO ANTICIPÉ CON AUTORIDAD: EN ÉSTA FIESTA TODO ES POSIBLE, PETÓ EL SOL SOLEADO BRILLA PA" TODOS... FALTA TELA POR CORTAR Y EL SOL SALE PARA TODOS.

Nadie, mejor que ella, la ganadera, sabe lo que es sacar adelante una herencia de Domeq.(Foto ' Titi)

Cómo lidiar en tiempos de abrirse paso en tiempos del mejor carnaval taurino de América. ( Foto: TITI Rangel)

UN "CARAMELO" CON 435 KG. LO HA DICHO TODO...

(Especial) Eduardo Ravell periodista del Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con Activa FM 103 5 fm6
Creo que no hace falta tanto protocolo para describirlo todo: no se. Pero , qué yo recuerde nunca antes en 52 años de soles dorados había visto un INDULTO tan melón, tan dulce y tan noble en el canasto del mejor diestro ibérico con sangre nacional: Francisco de Manuel, pedazo de torero ha sido en su única actuación, dos orejas y él mejor INDULTO en la enciclopedia de 52 años del Sol dorado: "Caramelo" dulce cornupedo con él mayor peso 534 kilos, nunca antes de había lidiadoalgo similar. Lo demás es historia. 

Tercera de feria, segunda de lidia ordinaria de a pie.
El Fandi con oreja y oreja, Alexander Guillén en blanco, sin mayor pergamino. El joven madrileño Francisco de Manuel armó la sampablera y el peo está prendido. Pedazo de torero, él que entendió, entendió...tarde glorificada con tarde dominicai en grande.

Toros de Juan Campolargo
Francisco de Manuel con 4 orejas e INDULTO y una faena pretorica de fruta madre: 6 orejas, 4 del figurón Francisco de Manuel con INDULTO incluido y dos del granadino David Fandila El Fandi. Palabras más palabras menos.

El Fandi y Francisco de Manuel salieron a hombros por la puerta grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario