la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de abril de 2016

Cieza. Ecos de la corrida: El Gesto, el Parte Médico, y la Censura al Delegado de Gobierno / por Pepe Castillo Abreu


Antonio Sánchez-Solís, Delegado de Gobierno en Murcia

"...CENSURA: 
Al Delegado de Gobierno en Murcia, por su irregular forma de interpretar el derecho a la libertad de expresión y manifestación, permitiendo a los antitaurinos manifestarse en las proximidades de la puerta principal de la plaza..."

********

Noticia relacionada:


EL GESTO, EL PARTE MÉDICO  Y LA CENSURA AL DELEGADO DE GOBIERNO


EL GESTO: 
Rafaelillo y Paco Ureña rechazaron salir a hombros al estar Antonio Puerta siendo intervenido en la enfermerÍa de la plaza. 

DETALLES: 
Pedro Antº. Sánchez presenció el festejo desde un burladero. El artista Nicolás de Maya estuvo bien acompañado en el callejón por ilustres amigos del Lejano Oriente, un relevante empresario y dos corresponsales de una importante cadena de Tv. de China. 

De otra parte, contando con las facilidades dadas por Ibertauro, el Club Taurino de Cartagena, que preside Manuel Sánchez Juárez, entregó en el ruedo a Rafaelillo y a Paco Ureña los reconocimientos: Triunfadores Temporada 2015, y que por coincidir la gala celebrada en Cartagena con sus compromisos en Fallas no pudieron recoger en Cartagena el día de la celebración. Si lo hizo en su momento Antonio Puerta, también triunfador 2015 para el decano Club cartagenero. 

CENSURA: 
Al Delegado de Gobierno en Murcia, por su irregular forma de interpretar el derecho a la libertad de expresión y manifestación, permitiendo a los antitaurinos manifestarse en las proximidades de la puerta principal de la plaza, actitud que mantuvieron impunemente con pancartas ofensivas y la alteración del orden con ruidos ensordecedores que tuvieron que soportarse dentro y fuera de la plaza durante todo el transcurso del festejo.

Antonio Puerta, herido grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario