la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de noviembre de 2016

En la muerte del Dr. Santiago Martínez- Fornés



Santiago Martínez- Fornés
Socio de Honor de la Peña El Puyazo


Desde ese medio, 'Del toro al infinito' lamentamos la muerte de tan estimado y admirado amigo, expresando nuestras muestras de condolencia a sus familiares, y directivos y socios de la fraterna Peña el Puyazo. Descanse en paz.


José María Moreno Bermejo
El pasado martes ha muerto nuestro Socio de Honor D. Santiago Martínez-Fornés en su casa, rodeado de su familia y súbitamente, sin sufrimiento alguno, a los 89 años de edad.

El que fuera "incomparable colaborador y amigo", según palabras de D. Gregorio Marañón, nos legó en vida inmensos regalos de sabiduría, amistad y apoyo constante a los miembros de nuestra querida peña "El Puyazo"

Echaremos de menos sus "fornerías", ilustradas sentencias que cada año, en nuestra comida de hermandad, depositaba en nuestros bolsillos esperando que fueran de nuestro agrado.

También lo echaremos de menos en "La Carihuela" de Torremolinos, donde teníamos el placer de compartir con él alguna que otra caña en las vacaciones de verano.

El Doctor Martínez-Fornés será recordado por los socios de nuestra peña como una persona sabia, entrañable y generosa. Descanse en Paz.
Juan Montoro, Santiago Martínez-Fornés, José María Moreno Bermejo, y Adolfo Martín en un acto de entrega de trofeos la Peña El Puyazo (2014)

2 comentarios:

  1. Almudena, es hija de Don Santiago, q.e.p.d?

    ResponderEliminar
  2. ADIOS MI QUERIDO Y GRAN E MAESTRO DE LA VIDA QUE ME ENSEÑO A VIVIR CUANDO A UD.FUI MAS MUERTA QUE VIVA.D.E.P. ADIOS MI DR.Y MAESTRO DE LA VIDA,SIEMPRE LE RECORDARE Y LE TENDRE PRESENTE EN MI VIDA.JAMAS OLVIDARE SUS PALABRAS PARA TIRAR DE LA VIDA HACIA ADELANTE.MARIA ANTONIA PINER SALINAS.ADIOS MAESTRO.

    ResponderEliminar