la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de enero de 2017

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El presidente Santos se empeña en prohibir los toros tras legalizar a los asesinos de las FARC


¡Buena terna...!

Redacción 'Del toro al infinito' blogspot
Madrid, 26/01/2017
El desvergonzado presidente de la República de Colombia, no solo se ha erigido como socio del narco-terrorismo de las FARC, legalizando a esta facción y exonerando de responsabilidades a sus cabecillas por los crímenes perpetrados durante tantos años atrás, ni se ha amilanado con el resultado en contra de un referéndum por el que el pueblo colombiano ha votado mayoritariamente un NO a esta perversa iniciativa presidencial en favor la guerrilla asesina, sino que por arte de birli birloque le dio la vuelta a la voluntad popular llevando a cabo su trágico plan contra la nación.

Tras trajinarse entre las poderosas familias de la globalización, que apoyaron su fechoría, el premio Nobel de ¡la paz!, su fina sensibilidad -nunca alterada por el dolor y sangre de las víctimas de su amigo ‘Timochenko’ y sus secuaces- se conmueve sin embargo por el "sufrimiento animal" y así promueve en el Congreso colombiano un proyecto de ley para prohibir los toros, lo que conlleva la derogación de la sentencia de la Corte Constitucional colombiana que devuelve los festejos taurinos a la capital y los ampara en todo el territorio nacional.

Nefasto personaje este, y otros de la llamada progresía que parecen clonados de otro reconocido malvado como el mismísimo Rodríguez Zapatero, que atentan contra los legítimos derechos de sus ciudadanos aliándose con  terroristas, renegando de la historia, y pisoteando la cultura y tradición popular; lobos con piel de cordero, en definitiva comunistas disfrazados de demócratas que, acompañados de vergonzantes y tontos útiles, asolan los países que caen entre sus garras. 

¡Qué gentuza! ¿cuando pagarán por todo lo que perpetran? 
Aunque siempre quede la esperanza de la justicia divina, no estaría de más el gozo de ver caer la terrenal sobre sus cabezas. Las cosas...mejor en vida.
Dios lo quiera.


Se presentará el 20 de marzo
Colombia prepara un proyecto de ley para prohibir los toros.

Lo anunció este miércoles el ministro de Interior


El mundo del toro en Colombia sigue sufriendo los ataques antitaurinos. El último, el del gobierno del país, que ha anunciado que está preparando un proyecto de ley para prohibir las corridas de toros. Así lo aseguró este miércoles el ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, tras reunión con los activistas defensores de animales. "En momentos de paz y convivencia es necesario que la sociedad tome decisiones frente a las corridas de toros. Sin embargo, la invitación es a hacerlo por el camino del respeto", dijo Cristo.

El asedio antitaurino contrasta con la buena salud de las ferias colombianas. El pasado domingo se reabrió la plaza de toros Santamaría de Bogotá con un lleno de no hay billetes, y este año se han celebrado las otras dos ferias más importantes del país, Cali y Manizales, con muy buenas entradas. Este fin de semana, arranca también la feria de Medellín, en la que se doctorará un nuevo torero colombiano. Queda claro que, a pesar de lo que digan los políticos, la fiesta de los toros en Colombia está viva y despierta interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario