la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 27 de enero de 2017

EL VETERINARIO JOSE MANUEL DURAN HOMENAJEADO POR SU COMPAÑEROS DE LAS VENTAS


Fernando Mirat, Joaquín Sánchez de Lollano, Eloy Marino, Javier Fernández, Manuel Pizarro, Javier Horcajada, Cipriano Hebrero, Juan José Urquía, José Manuel Durán, René Alonso, Y Carlos Fdez. Zapata

 Cipriano Hebrero, Juan José Urquía, José Manuel Durán, 
René Alonso, Y Carlos Fdez. Zapata.

Desde este medio, 'Del toro al infinito' blogspot, nos sumamos al reconocimiento hacia la figura de don José Manuel Durán, tras haber culminado una brillante trayectoria de cinco lustros en el ejercicio de funciones facultativas y reglamentarias en los festejos taurinos de la plaza de toros de Madrid, Las Ventas del Espíritu Santo, como integrante de los equipos oficiales de veterinarios.
La encomiable labor de don José Manuel, en continuidad a la desarrollada por su recordado padre, Sr. Durán, en idéntico puesto, ha sido siempre estimada como ejemplar desde su acusada personalidad y profundo conocimiento profesional cimentado en una arraigada afición al toro, contribuyendo con ello al mayor prestigio de los equipos veterinarios y en consecuencia al de la primera plaza del mundo.


HOMENAJE AL VETERINARIO, DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS JOSE MANUEL DURAN, DE SUS COMPAÑEROS DE LA PLAZA

El miércoles 25 de enero del 2017, se reunieron los quince Veterinarios de la Plaza de Toros de Las Ventas para rendir homenaje a su compañero José Manuel Durán, con motivo de su jubilación.

Juan José Urquía, José Manuel Durán,
 y René Alonso.

En un entrañable acto desarrollado en el restaurante Casa Hortensia, los asistentes recordaron las experiencias y anécdotas profesionales vividas con José Manuel durante los más de treinta años de trabajo en la Plaza.

Al final del almuerzo el homenajeado, sensiblemente emocionado y rodeado del calor de sus compañeros, les dirigió unas palabras animándoles a continuar desarrollando el trabajo más emocionante del mundo: reconocer toros de lidia.

Madrid, 25 de Enero del 2017
Francisco Javier Fernández Gómez
Veterinario
Juan José Urquía, José Manuel Durán, 
René Alonso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario