la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 10 de enero de 2017

“TauroPlaza México” anuncia seis corridas de postín para La México



a partir del domingo 22 de este mes e incluyendo el par de festejos mayores para festejar los 71 años del gran coso de Insurgentes, además de otros ajustes en el costo del boletaje y el horario de las funciones.

“TauroPlaza México” anuncia seis corridas 
de postín para La México

La empresa “TauroPlaza México”, la que actualmente maneja la Monumental Plaza México, he hecho públicos y oficiales los carteles para las corridas de toros que conforman la segunda parte de la Temporada Grande Internacional 2016-2017 a partir del domingo 22 de este mes e incluyendo el par de festejos mayores para festejar los 71 años del gran coso de Insurgentes, además de otros ajustes en el costo del boletaje y el horario de las funciones. Estas son las combinaciones:

DOMINGO 22 DE ENERO: Seis toros tlaxcaltecas de Montecristo para el extremeño Miguel Ángel Perera, el aquicalidense Juan Pablo Sánchez y el guanajuatense Diego Silveti.

DOMINGO 29: Un toro neoleonés de El Vergel y seis queretanos de Los Encinos para el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y, a pie, el francés Sebastián Castella, el queretano Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey.

SÁBADO 4 DE FEBRERO: Seis toros hidalguenses de Fernando de la Mora para la despedida de Eulalio López “Zotoluco”, mano a mano con el valenciano Enrique Ponce.

DOMINGO 5: LXXI Aniversario del coso. Seis toros queretanos de los Sucesores de Teófilo Gómez para el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, el madrileño Julián López “El Juli” y la confirmación de alternativa del aguascalentense Luis David Adame.

DOMINGO 12: Seis toros queretanos de Barralva para el murciano Paco Ureña, quien confirma su alternativa, el aquicalidense Arturo Saldívar y el tlaxcalteca Sergio Flores.

DOMINGO 19: Dos toros queretanos de Los Encinos y seis también queretanos de Jaral de Peñas para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el aguascalentense Joselito Adame y dos triunfadores de las anteriores corridas.

El precio del boletaje será el mismo que el de la temporada 2015-2016 a excepción de las barreras que tendrán un incremento del 10 por ciento con base al serial anterior. Los festejos iniciarán entonces a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario