la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de julio de 2018

PRÁDENA (SEGOVIA), NOVILLADA MIXTA CON PICADORES PARA SUS FIESTAS



La localidad segoviana de Prádena ha programado un festejo mixto para el próximo sábado 7 de julio
Víctor Losa, José Manuel y Juan Carlos Benítez conforman un variado cartel ante novillos de Antonio San Román


PRÁDENA, NOVILLADA MIXTA CON PICADORES PARA SUS FIESTAS.

Prádena, 04/07/2018
La localidad segoviana de Prádena ha programado un festejo mixto para el próximo sábado 7 de julio. En él se jugarán cinco novillos de la ganadería de Antonio San Román. 

En el marco de las fiestas del Sagrado Corazón, la empresa ha programado este festejo mixto en el que el rejoneador Víctor Losa abrirá la tarde como preámbulo a un atractivo mano a mano entre estos dos novilleros que la semana pasada compartieron Puerta Grande en Mombeltrán.

Benítez por su parte, tras un toreo aguerrido y espectaculares tercios de banderillas y exposición en Mombeltrán el pasado domingo 1 de julio, venía de un rotundo triunfo en Navas de San Juan el viernes 29 de junio, donde desorejó a un animal de Manuela Patón para el que se pidió el indulto y que a pesar de no ser concedido, permitió al malagueño realizar un toreo reposado y de trazo largo que le valió para pasear sendas orejas entre el clamor de los asistentes; lo que hace sin duda que sea uno de los nombres propios del escalafón novilleril en lo que va de temporada.

La programación se completa con un concurso de recortes el domingo 8 donde participarán un total de 12 recortadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario