
'..Yo no recuerdo un gobierno, ni creo que lo haya habido en España alguna vez, tan impresentable, tan indigno y tan mezquino como el actual. De una forma u otra, estoy seguro de que algún día lo pagarán..'
¿Alguien cree las encuestas del CIS?
Rafael Comino Delgado
En España ninguna persona normal se cree, desde que está al frente del CIS el Sr. Tezanos, los resultados de sus encuestas, y de todos los españoles son Pedro Sánchez y el propio Sr. Tezanos los que menos se los creen. Y le llamo Sr. porque no le estoy valorando a él, me estoy valorando yo, y por el cargo que le ha dado el presidente del gobierno, legal pero ilegítimo, le llamo Sr. de lo contrario le llamaría de otra forma. Una cosa es que el cargo sea respetable, y otra que la persona designada por Pedro Sánchez para ese cargo lo sea. En este caso juzguen Uds. y partan de la base totalmente cierta de que siempre miente, exactamente igual que el presidente.
En la última encuesta sobre intención de voto en unas hipotéticas elecciones generales, le da al PSOE, es decir, a Sánchez, 15 puntos más que al PP. Y más o menos así es todo lo que publica. Se hacen encuestas, y hay gente trabajando y cobrando por ello, pero los resultados que publica no son los que arrojan la encuestas, los resultados publicados, y que la gente lee, son inventados por el Sr. Tezanos. El sabio Cicerón decía, “Así como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad”, y el gran filosofo Immanuel Kant opinaba que, “Mediante la mentira el hombre aniquila su dignidad como hombre”, de donde podemos deducir que la actitud del Sr. Tezanos es vergonzosa, y que de dignidad carece totalmente.
Pero también podemos deducir que, con certeza, tenerle en ese puesto, es una forma, como cualquier otra, de robar, pues está cobrando un sueldazo por intentar engañarnos aunque, como decía, ya ningún español normal le cree. Si señor, pagarle a una persona para que mienta es robar, igual que es robar a los españoles tener un gobierno tan numeroso como el español, donde hay ministros, altos cargos y cargos intermedios que no sirven para nada salvo para mantener a Sánchez en la Moncloa. Así mismo es robar pagar los miles de asesores que el gobierno tiene, y que no hacen nad;, así mismo es robar colocar a familiares y amigos en puestos inventados, pero que no son útiles a la sociedad española, igual que es robar utilizar el falcon y el puma tanto como lo utilizan Sánchez y sus ministros, o lo de Begoña Gómez, o lo de Ávalos, o lo de Koldo, o lo del hermano de Sánchez, o lo de dar a los separatistas todo lo que piden para que mantengan a Sánchez en la Moncloa, o lo de acribillar a los españoles con tantos impuestos… En fin, la lista sería interminable.
En resumidas cuentas, yo no recuerdo que jamás se haya robado tanto, y de tan diversas formas en España, desde el gobierno y sus aledaños. Yo no recuerdo un gobierno, ni creo que lo haya habido en España alguna vez, tan impresentable, tan indigno y tan mezquino como el actual. De una forma u otra, estoy seguro de que algún día lo pagaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario