Nadie señaló el punto fatídico a Diego Carlos en el Sevilla - Real Madrid del año pasado en una acción similar. El entonces zaguero se salió de rositas porque la mano venía de rebote. Hernández Hernández tampoco pitó penalti a Felipe en un derbi del Wanda (2021) que evitó el remate de Casemiro.
A Melero le apeteció pitar penalti cuando el balón da en el pecho a Asensio y después le roza en el brazo. Pero la cosa no se quedó ahí. Rodrygo marcó el 2-1 y a los segundos fue anulado por 'quitarle la pelota de las manos al portero'. Y Gazzaniga nunca llegó a controlar el esférico por completo.
Lamentable
Eso sí, Luis Suárez -cuando era culé- le hizo una falta tremenda a Pichu Cuéllar en 2019 contra el Leganés que sí subió al marcador. En definitiva, jugadas parecidas, que siempre declinan la balanza en contra del Real Madrid y en favor de otros.
Quiso coronarse Melero con la expulsión a Kroos por doble amarilla en menos de lo que dura un pestañeo. Y todavía hay que dar gracias que no hubo tiempo para más. El empate sabe a gloria con Melero como encargado de impartir justicia. Ese es el nivel de los colegiados en LaLiga de Tebas.
--Relacionado: Real Madrid, 1 - Jaume Roures, 1
Hay partidos que no se ganan y otros que no permiten que los ganes. El de hoy ha sido uno de estos últimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario