la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 31 de octubre de 2022

Crece la indignación en el Madrid tras el atraco de Melero López: tres jugadas 'similares' se pitaron en contra

 La vida es eso que pasa entre cambios de hora y los partidos cada tres días antes del inoportuno Mundial de Catar. Lo que permanece inmutable en el tiempo son los atracos al Real Madrid. El último con Melero López como protagonista, que cometió una serie de errores impropios de un profesional: "No se recuerda algo así en años". 

Crece la indignación en el Madrid tras el atraco de Melero López: tres jugadas 'similares' se pitaron en contra

--En el club blanco no dieron crédito con la pésima actuación del colegiado en el empate contra el Girona (1-1)

José Padilla
D.C./Madrid, 30 Octubre 2022
El colegiado andaluz comenzó con el listón muy alto. Dio vía libre al Girona para que hiciese entradas al Real Madrid sin castigo. La cosa se agravó cuando señaló un penalti inexistente de Marco Asensio que supuso el 1-1. Hasta Ancelotti, con razón, sacó el látigo en rueda de prensa: "Se lo han inventado, le da en el pecho".

Nadie señaló el punto fatídico a Diego Carlos en el Sevilla - Real Madrid del año pasado en una acción similar. El entonces zaguero se salió de rositas porque la mano venía de rebote. Hernández Hernández tampoco pitó penalti a Felipe en un derbi del Wanda (2021) que evitó el remate de Casemiro.

A Melero le apeteció pitar penalti cuando el balón da en el pecho a Asensio y después le roza en el brazo. Pero la cosa no se quedó ahí. Rodrygo marcó el 2-1 y a los segundos fue anulado por 'quitarle la pelota de las manos al portero'. Y Gazzaniga nunca llegó a controlar el esférico por completo.

Lamentable

Eso sí, Luis Suárez -cuando era culé- le hizo una falta tremenda a Pichu Cuéllar en 2019 contra el Leganés que sí subió al marcador. En definitiva, jugadas parecidas, que siempre declinan la balanza en contra del Real Madrid y en favor de otros.

Quiso coronarse Melero con la expulsión a Kroos por doble amarilla en menos de lo que dura un pestañeo. Y todavía hay que dar gracias que no hubo tiempo para más. El empate sabe a gloria con Melero como encargado de impartir justicia. Ese es el nivel de los colegiados en LaLiga de Tebas.

--Relacionado: Real Madrid, 1 - Jaume Roures, 1

Hay partidos que no se ganan y otros que no permiten que los ganes. El de hoy ha sido uno de estos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario