la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 28 de octubre de 2022

Entrega a Tomás Rufo del "Vestido de Luces Rioja y Oro" en el Centro Riojano de Madrid / por Muriel Feiner

 

 "el jurado también acordó entregar un bello capote de paseo, igualmente de la Sastrería Fermín, al diestro Álvaro de la Calle, por su inolvidable gesta en la corrida del domingo de ramos. Álvaro actuó de sobresaliente en ese festejo y se vio de repente obligado a despachar cinco toros debido al grave percance sufrido por el matador Emilio de Justo..."


Entrega a Tomás Rufo del "Vestido de Luces Rioja y Oro" en el Centro Riojano de Madrid

Texto y Fotos: Muriel Feiner
Burladero/jueves, 27 de octubre de 2022
En la lujosa sede del Centro Riojano de Madrid, se hizo entrega de su prestigioso trofeo, el “Vestido de Luces Rioja y Oro” por la actuación más destacada de la pasada Feria de San Isidro.

De hecho, este notable premio es el más valioso que se otorga en todo el mundo taurino, ya que consiste nada menos que en un vestido de luces valorado en 6.000 euros. Ha sido Antonio López, el director de la famosa sastrería Fermín, en Madrid, quien lo ha confeccionado expresamente para el ganador.

El presidente del Centro Riojano, José Antonio Rupérez, abrió el acto y dio la bienvenida a un número récord de asistentes que llenaron las tres amplias salas contiguas del Centro.

El jurado del premio “Rioja y Oro” acordó otorgar el vestido de luces al diestro toledano Tomás Rufo.


Otra singularidad este año, además de la gran asistencia de público, era el hecho de que el jurado acordó entregar un bello capote de paseo, también de la Sastrería Fermín, al diestro Álvaro de la Calle, por su inolvidable gesta en la corrida del domingo de ramos. Álvaro actuó de sobresaliente en ese festejo y se vio de repente obligado a despachar cinco toros debido al grave percance sufrido por el matador Emilio de Justo.

Al terminar el acto los aficionados tuvieron la oportunidad de brindar con un excelente vino de Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario