la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de octubre de 2022

El Palco de Santander queda vacío de un gran Presidente

Hoy mismo un gran Presidente de la Plaza de Cuatrocaminos en Santander como fue José Fernando Fernández Moreno ha fallecido. Gran compañero y amigo de José Luis García, el decano de los Presidentes de Segovia, es quien nos participa la mala nueva.

 El Palco de Santander queda vacío de un gran Presidente

Jesús López Garañeda
Federaciontaurina/Valladolid, 19 Oct. 2022
José Fernando Fernández Moreno ejerció brillantemente la Presidencia en el Coso de Santander, durante casi tres décadas, habiendo sido uno de los grandes Presidentes del coso cántabro. Era Inspector de policía nacional jubilado.

Su fallecimiento a los 74 años de edad ha causado consternación en cuantos Presidentes de Plaza le conocían.

Durante la época en que Constantino Álvarez dirigió el Consejo de Administración de la Plaza de toros de Santander junto a José Fernando Fernández encumbraron con su trabajo y dedicación profesional a la fiesta de toros el coso de Cuatrocaminos, llegando a ser un ejemplo de la llamada Feria del Norte sus corridas de toros en honor de Santiago apóstol.

Queda el palco vacío de una personalidad íntegra y afable. Descanse en paz José Fernando Fernández.

1 comentario:

  1. "José Fernando Fernández Moreno, magnífico Presidente, de los quedan muy pocos en las Plazas de Toros de España, siempre primando, en sus decisiones, la dignidad de nuestra Fiesta Nacional. Dios lo tenga en su Gloria.
    José Luis León Ex-Presidente Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.

    ResponderEliminar