la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de enero de 2025

La verdadera Historia / por Luis Ibáñez

'..No, no son solo los socialistas, comunistas y separatistas, sino que una parte fundamental de la acomplejada derecha ha colaborado en la hoja de ruta seguida hasta hoy, fruto de un plan perfectamente urdido en los prolegómenos de la muerte de Franco, en el que participaron los enemigos de España..'


En relación cn el comunicado de la FNFF, 'REIVINDICAMOS LA HISTORIA' (Leer aquí: Clickrecogemos a continuación un interesante análisis complementario de indudable interés remitido por Luis Ibáñez: 'La verdadera Historia'.

No, no son solo los socialistas, comunistas y separatistas, sino que una parte fundamental de la acomplejada derecha ha colaborado en la hoja de ruta seguida hasta hoy, fruto de un plan perfectamente urdido en los prolegómenos de la muerte de Franco, en el que participaron los enemigos de España. Para ello contaron con la participación irresponsable de unos iluminados y la traición consciente de otros. Todo ello perfectamente dirigido desde fuera de nuestras fronteras.

Hemos llegado a tal punto en la imposición, vía BOE, de una historia tergiversada quea estas alturas se hace muy difícil restablecer la verdad del hecho histórico. El 18 de julio de 1936 no fue un golpe de estado, sino un levantamiento de media España contra la otra media que pretendía aplastarla estableciendo una sanguinaria República marxista en la órbita de la URSS de Stalin. Golpe de estado fue el perpetrado por el PSOE y sus aliados en 1934. Ese fue el error político del PP de José María Aznar, que incomprensiblemente cayó en la trampa en 2002, con mayoría absoluta, de condenar el Levantamiento Nacional como si hubiese sido un golpe de estado convencional, sin tener en cuenta la desgraciada deriva de la II República

Mientras el psicópata organiza esta serie de actos falsarios para tapar su corrupción, la degradación moral, económica y de convivencia consecuencia de la defectuosa Constitución del 78, convertida en la mejor herramienta para acabar con España y la imposición de este corrupto régimen partitocrático, cuyos nefastos resultados empiezan a ser evidentes, incluso para el abducido pueblo español que se resiste a abandonar su confortable sofá. 

En una cosa le doy la razón al psicópata: luchemos por la libertad y la democracia, que hoy por hoy no dejan de ser una quimera. Pero lo tenemos realmente difícil, si echamos a Sánchez el Establishment ya tiene como recambio al siempre inquietante Feijóo, es decir, la continuidad del Régimen. 

No nos engañemos, será tarea titánica revertir la situación. La demonización de Franco ha sido un éxito sin precedentes de la moderna ingeniería social. Pío Moa y algún otro valiente, como Esparza o Fernando Paz, intentan desmontar las falsedades impuestas durante estos últimos 50 años. Por desgracia están muy solos. Me temo harán falta muchos años y una nueva derecha para que vea la luz la verdadera Historia con sus luces y sus sombras. La imagen de Franco está tan deteriorada que estos actos de dispersión de los fontaneros del psicópata ya poco daño le pueden hacer. Con suerte igual hasta produce un efecto rebote en una parte de la sociedad.

¡¡Dios salve a España!! 🇪🇸

Luis Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario