la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de octubre de 2014

El Boni, el adiós de un torero



ADIÓS TRAS 37 AÑOS
El Boni: “He querido con mi trabajo dignificar al banderillero, somos toreros”

Rafael Perea El Boni abandonó el pasado domingo en Sevilla la profesión de banderillero. Han sido 37 años unido a esta profesión y dándole tardes de gloria., primero como matador y luego como torero de plata.


El Cid, sobre el adiós de El Boni: 
"Se va una gran figura de los banderilleros"
  • Rafael Perea "Boni" cumplió con su última actuación de luces el pasado domingo en la Maestranza de Sevilla
Entró en el año 2005 en su cuadrilla y, desde entonces, se convirtió en una pieza clave en el equipo de El Cid. Rafael Perea “Boni” dijo adiós a los ruedos el pasado domingo 28 de septiembre en la Maestranza de Sevilla. Su último jefe de filas elogia la carrera de un grande entre los de plata: “Se va un gran profesional, una gran figura de los banderilleros, y qué mejor forma de irse que con su edad y después de torear en el Grupo Especial durante tantos años. Es lo que sueña cualquier torero”.

El sevillano agradece a El Boni los servicios prestados y alaba el conjunto de su cuadrilla: “Tengo una cuadrilla muy competente, compactada a lo largo de muchísimos años juntos. Nos conocemos todos al dedillo, somos amigos y eso también es importante. Más que una cuadrilla somos una familia y hay mucha comunicación”. 

¿Quién ocupará el puesto de El Boni...?, cuestionamos al torero de Salteras: “Lo tengo en mente pero aún no voy a desvelarlo”, concluye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario