la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de octubre de 2014

Soberbia actuación de Juan Mora en Las Rozas (Madrid), con salida a hombros.

Sergio Galán y Juan Mora a hombros

"...Macizos fueron los cuatro lances con que saludó Juan Mora al segundo, que le humilló con calidad y entrega a la naturalidad con que manejó el percal el extremeño. Empujó abajo el toro en el peto en la dura vara. Menos desliz tuvo el animal en el quite, también a la verónica. Con la muleta Mora firmó una de esas joyas que se meten entre la piel y el alma. Natural, torero, dejando que hablase el corazón en el trazo, llevando al infinito la infinita clase del toro de El Pilar, que también tuvo motor y fondo para aguantar la exigencia. Abandonado Juan, inmenso al natural, fue al rematar una serie cuando le vio la muerte y le dejó la espada en lo alto. Enorme..." CLICK


EFE.- 02/09/2014.-El veterano diestro Juan Mora protagonizó hoy en Las Rozas una gran tarde, en la que llevó a cabo dos faenas soberbias, aunque solamente recibiera premio en la primera de ellas por fallar a espadas en la segunda, y salió a hombros junto al rejoneador Sergio Galán.

Se lidiaron dos toros para rejones -primero y cuarto- de El Canario, deslucidos, y cuatro en lidia ordinaria -segundo, tercero, quinto y sexto- de El Pilar, bien presentados, bravos, con clase y extraordinarios, sobre todo quinto y sexto, premiados ambos con la vuelta al ruedo en el arrastre. La excepción de tan buen envío, el desclasado y remiso tercero.

El rejoneador Sergio Galán, oreja y oreja. Sale a hombros.

Juan Mora, dos orejas y vuelta al ruedo.

Daniel Luque, silencio y oreja.

La plaza tuvo alrededor de media entrada en tarde agradable.

PASEILLO

PRESIDENCIA

SERGIO GALAN

JUAN MORA

SIMPLESMENTE ARTE.... CON ARTE......


DANIEL LUQUE

JUAN MORA

JUAN MORA UN CARTEL DE TOROS

VUELTA DEL 6º TORO

SALIDA EN HOMBROS

POR LA PUERTA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario