la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 4 de octubre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Piqué se manifiesta contra España y el marqués lo lleva a la selección española.



Dice el marqués de Del Bosque que el central del Barcelona "está comprometido con la selección española desde niño",....si lo sabrá él



Vicente del Bosque no quiere entrar en temas políticos al valorar la convocatoria de Gerard Piqué y ha dicho que el central del Barcelona "está comprometido con la selección española desde niño" y que tiene plena confianza en él.

Piqué regresa a la selección española tras pedir su ausencia en la primera convocatoria tras el Mundial de Brasil -amistoso contra Francia en París y partido de clasificación para la Eurocopa ante Macedonia en Valencia- y después de haberse significado políticamente a favor del referéndum soberanista catalán.

"Piqué está en buenas condiciones, ha mejorado de los problemas de cadera que tenía y es un jugador útil para nosotros. Yo no tengo que manejar ningún tema que no sea puramente deportivo", asegura Del Bosque.

Preguntado en varias ocasiones por Piqué, Del Bosque ha destacado el"compromiso" del central azulgrana con la selección nacional. "Si hubiera estado bien el otro día para la primera lista tras el Mundial, habría venido, pero me dijo que no estaba del todo bien de la cadera y optamos por no traerlo", dice. "En esta ocasión está bien, no hemos hablado con él pero confiamos mucho en él, está comprometido con la selección española desde hace muchos años, desde niño, no solo en la absoluta", añade.


1 comentario:

  1. ¿Pero solamente es Piqué el que se manifiesta en contra de España?. Y el Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy, ¿Con las decisiones que toman no está en contra de España mucho más que Piqué?.

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado 30 de agosto, en la tradicional apertura del curso político del PP, en Soutomaior (Pontevedra) y ante unos 1.500 militantes del partido, ha dirigido un discurso triunfalista en el que ha insistido en que España está mejor que hace doce meses y seguirá con su evolución positiva. “Hoy puedo deciros que el año que viene, cuando volvamos a vernos, estaremos mucho mejor”, insistió.

    Yo quisiera vivir en el mismo país de Rajoy, Porque en España fijo que no vive. Esa es la pregunta que se hacen todos los españoles que están sufriendo los recortes de este presidente sumiso y obediente subordinado de Angela Merkel.

    Volviendo al discurso de Soutomaior, este estuvo preferentemente marcado en lo económico.

    “El Gobierno no va a bajar la guardia, no lo hemos hecho ni un minuto a lo largo de la legislatura. Las reformas en vigor piden otras nuevas, igual de audaces y de comprometidas. No vamos a aceptar que haya gente que se quede atrás”, proclamó el líder de los populares, quien a lo largo de todo el discurso insistió en la que la recuperación económica que se advierte ha sido fruto de las reformas emprendidas por su partido.

    “Quiero dar las gracias a la mayoría silenciosa que entiende las decisiones que hemos tenido que tomar. Sin esas decisiones las cosas estarían mucho peor”, insistió Rajoy, para repetir en varios momentos que las reformas deberán continuar a lo largo del próximo año.


    “El año próximo será el año de la bajada de impuestos y de perseverar con las reformas. Vendré aquí dentro de un año a anunciar la bajada de impuestos que acabamos de presentar en las cortes. He cumplido con mi palabra”, dijo el presidente.
    ¿Habrá que creerle o será una pinochada más de las que nos tiene acostumbrados?.

    En educación y sanidad el Gobierno de Rajoy aprobó un recorte de 10.000 millones de euros (3.000 millones de educación y 7.000 millones en sanidad), en lo que se ha llamado «el mayor recorte de servicios sociales de la democracia.

    Esta es la España de Rajoy: un concejal del PP a una joven parada, “o te metes a puta o das en adopción a tu hija”.
    La chica, de 21 años de edad, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra Andrés Martínez, concejal de empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete).

    El caso de María Ángeles es uno más de las miles de parejas de jóvenes que han perdido todo, o casi todo. Ella perdió su trabajo; “me quedé embarazada”; su marido, de 23 años de edad, “soldado, albañil, carpintero, jornalero…”, también perdió su empleo, y dentro de unos días ya no percibirá la ayuda familiar de 426 euros. Tuvieron que abandonar su casa, porque los desahuciaron, están de alquiler y María Ángeles sólo pretendía que el concejal de empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, Andrés Martínez, un deslenguado líder del PP albaceteño, le echara una mano para poder “dar de comer a mi hija”, nos dice entre sollozos la joven madre a ELPLURAL.COM.

    Y es que no es la primera vez que Andrés Martínez es protagonista por su “despreciable” forma de tratar a los ciudadanos. En Villarrobledo, sobre todo entre los parados, es conocido por sus derrapes verbales, con comentarios humillantes hacia los desempleados, como: “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”. Amenazas que ha cumplido, ya que han sido varias las denuncias presentadas por este individuo, que en Valladolid se “pegó codazos” para fotografiarse con Cospedal y Rajoy.

    Yo creo que esas frases del impresentable concejal del PP, son los suficientemente claras como para estar en contra de españoles/as y por tanto en contra de España, o sea que se puede estar en contra de España sin haber nacido en Cataluña.

    Florencio De Las Heras

    .


    ResponderEliminar