la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de octubre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": ¿San qué....?


Eslovaquia 2-1 España

2 comentarios:

  1. Es verdad que Iker Casillas tuvo responsabilidad en el primer gol de Eslovaquia. Pero igual, hizo algunas paradas verdaderamente extraordinarias. Yo pienso que los problemas de la Selección Españoña de futbol, evidentes desde el mundial de Brasil, no pasan necesariamente por Iker Casillas. Hay jugadores en la Selección que no sienten la camiseta de España, ya que no se sienten Españoles y no sudan la camiseta como debería hacerlo. Por ejemplo, he leido con profunda indignaciòn en las redes sociales, unas declaraciones del futbolista del Barcelona FC, Gerard Piquè, en las que manifiesta su irrestricto apoyo a la consulta separatista convocada por el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, asì como su admiraciòn y respeto por Mas y por su lucha por una Cataluña independiente. Quede sentado que las ideas polìticas que pueda tener Pique son suyas y allà el con su torpe postura en contra de España. Lo que es inaceptable es que este sujeto mantenga estas ideas y a la vez se haya prestado, en innùmeras ocasiones, la última ayer contra Eslovaquia, a vestir la Camiseta Roja de la Selecciòn Española de Futbol, a cobrar dinero por ello, y a tener una vitrina para lucirse en torneos Europeos y Mundiales llevando por delante el estandarte de España. Esto, es de cobardes y de malas personas. Si odia a España, sea sincero y coherente y abstengase de aceptar cuanta convocatoria tuvo a la Selecciòn Española. O se es o no se es, asi de simple se demuestra cuando alguien es hombre de verdad. Pero el sñor Piquè no es coherente y es, con una maleabilidad repugnante, seleccionado de España o separatista confeso, segùn sean sus particulares conveniencias. Yo pienso que un enemigo declarado de España no es ninguna garantía de entrega en el campo de juego, ni va a sudar la camiseta como aquellos que si aman a su Patria. Pienso también, que es hora de devolver las bofetadas de malas gentes como Piquè y tomar una decisiòn irrevocable para que nunca jamàs vuelva a ser convocado ni a vestir la gloriosa Camiseta Roja de España. Basta de medias tintas, de eufemismos y de contemplaciones. A los enemigos de España hay que tratarlos como a tales y Piquè lo es de manera clara.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. El declive de Casillas es notorio desde antes del Mundial de Fútbol al que fue llevado por intereses de publicidad de la llamada "Roja" .un gran negocio en el que estabam implicados todo el plantel con Del Bosque a la cabeza-
    Su empecinamiento en seguir jugando en el Madrid, al no poder irse por no accder el club a indemnizarle con ¡¡¡27 millones de euros!!! y no conseguir su traspaso a otro equipo, ha obligado a echar al mejor portero que es Diego López y no dar sitio al nuevo fichaje, estrella del pasado Mundial, lo que está acarreando un grave perjuicio al equipo merengue.....y lo que te rondaré morena.
    Lo del marqués clama al cielo por la poca vergüenza que derrama. Antes se tapaba con los títulos conseguidos gracias al buen equipo forjado y heredado por Luis Aragonés y la juventud de sus jugadores.
    Ahora la labor es única y personal suya y por ello demuestra su ineptitud. El otro culpable es su jefe el presidente de la federación de fútbol, un corrupto con ¡30! años de ejercicio. Normal en el democrático país más corrupto de Europa.

    Rodrigo D.

    ResponderEliminar