la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de junio de 2016

El heteropatriarcado / por Rafael Comino Delgado



"..ese tremendo crimen no es del terrorista, es del "heteropatriarcado" según ha descubierto y publicado a los cuatro vientos el gris, hipócrita y elato, líder del IU, don Alberto Garzón, comunista él, de los comunistas pura sangre, es decir, de los que dicen "que un muerto es una tragedia pero un millón de muertos es una estadística" 

El heteropatriarcado

Rafael Comino Delgado
Un terrorista del Daesh o Estado Islámico, que es lo mismo, mata en Orlando (Estados Unidos) a 50 personas, pero la culpa de ese tremendo crimen no es del terrorista, es del "heteropatriarcado" según ha descubierto y publicado a los cuatro vientos el gris, hipócrita y elato, líder del IU, don Alberto Garzón, comunista él, de los comunistas pura sangre, es decir, de los que dicen "que un muerto es una tragedia pero un millón de muertos es una estadística" y "que el fin justifica los medios", por tanto si estos cincuenta muertos sirven para acabar con el heteropatriarcado bien muertos están (pensará don Alberto), pues el heteropatriarcado es muy malo, es algo horrible con lo que hay que acabar ya, sin esperar ni un solo día.

De todas formas a mi me ha extrañado, sobremanera, que el Sr. Garzón no haya hecho responsable de las cincuenta muertes al Sr. Rajoy o al cardenal Sr. Cañizares. Ahora bien si no les ha culpado pueden estar seguros que ni Rajoy ni el Sr. Cañizares son culpables, al menos en este caso, pues lo que dice el Sr. Garzón va a misa, bueno a misa no porque él no cree en esas cosas. Entonces digamos mejor que lo que dice Garzón es la verdad absoluta, de la que los comunistas del mundo son propietarios desde que Marx y Engels publicaron el "manifiesto comunista " haya por el 21 de Febrero de 1848.

Disculpen pero hemos entrado en el tema y puede ser que alguien no sepa lo que es "el heteropatriarcado", puesto que no es palabra habitual. Si así fuera lo explicaremos, y que perdonen aquellos que ya lo sepan. El heteropatriarcado (que viene de heterosexual y de patriarcado) es un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre los homosexuales y sobre el matriarcado (predominio del género femenino). En realidad viene a decir, el Sr. Garzón, que la culpa del crimen de Orlando es de los heterosexuales y del género masculino. Si todos fuéramos homosexuales no podría haber predomino de ningún género, y ya no habría terrorismo ni crímenes, según razona el líder de IU.

Nos queda por aclarar un pequeño detalle, o puede que no tan pequeño, y es que el Sr. Garzón juntamente con el Sr. Iglesias líder de Podemos, se niegan a condenar el terrorismo del Daesh, al que pertenecía el asesino del Orlando. Llegaron, con esfuerzo, a condenar el terrorismo de ETA, no sin antes dejar claro, el Sr. Iglesias, que comprendía muy bien a los terroristas de ETA y que su razones tenían, pero a los del Daesh no los condenan. Digo yo que por algo será (tal vez porque están de acuerdo con su ideología y proceder) y también digo que ahora se entiende muy bien que el Sr. Garzón no haga responsable de los cincuenta crímenes de Orlando ni al Daesh ni al terrorista, y culpe al heteropatriarcado. Ven Vds. como analizando las cosas uno las entiende.

Esperemos nosotros que, estamos tan lejos físicamente de Orlando pero tan cerca del Sr. Garzón, que el terrorismo islamista no cometa una masacre similar aquí en España (ni en parte alguna) porque acabaría culpando de ello a cualquier español decente, que pasara por allí, pero naturalmente de derechas. ¡Ah no! si fuese derechas no podría ser decente según los comunistas de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario