la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 30 de junio de 2016

MÉRIDA-VENEZUELA: LA SEMILLA TAURINA GERMINA BIEN / por Giovanni Cegarra


Buena escuela tienen alumnos de la "Humberto Alvarez" rodean al empresario Juan José Guerrero, de RAMGUERTAURO


LA SEMILLA TAURINA GERMINA BIEN

MÉRIDA-VENEZUELA, Junio/2016
En estos tiempos por demás duros para la Fiesta Brava en Venezuela, nos llega como agua frezca, la madurez que han dejado a la vista de todos, en la Fiesta Campera del domingo 26 de junio, los alumnos de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida, Estado Mérida, cuya sede está en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.

Indiscutible madurez, buena escuela, la de los muchachos de laHumberto Alvarez quienes han dado buenas señas de como han asimilado la enseñanza que les viene impartiendo el Maestro Fabián Ramírez y en verdad, para los que hemos visto el crecer de la Escuela en sus siete años de vida refundada, es de orgullo y satisfacción decir, escribir, reconocer, que la semilla taurina andina merideña venezolana germina bien, dará buenos frutos.

Parto del principio de que lo que mucho se halaga se echa a perder pero en esta oportunidad, le hago de lado, porque es de justos reconocer, el trabajo de Fabián, quien con su habitual parsimonia andina merideña, lleva de la mano a estos jóvenes que con ilusión, pasión, afición, quieren hacerse en lo del toro.

Enhorabuena por la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida, la semilla bien sembrada está, la cosecha fructífera habrá de ser, veremos salir de ella quizás, un subalterno, banderillero, novillero, matador de toros, va por uds. muchachos, adelante y olé.