la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de junio de 2016

Hoy elegiremos seguir siendo una Nación próspera con toros o un país de países bajo el yugo comunista sin corridas / por J.A. del Moral



"...En tamaño compromiso nos hayamos los millones de aficionados a los toros. La Fiesta Nacional de España desde hace varios siglos. Por eso, los aficionados a los toros tenemos una doble responsabilidad. La de ser españoles y la de ser amantes de una de las artes más singulares que hay en el mundo..."

Hoy elegiremos seguir siendo una Nación próspera con toros o un país de países bajo el yugo comunista sin corridas.

J.A. del Moral · 26/06/2016
La cuestión es tan clara como sumamente arriesgada porque, a lo largo del día de hoy, 26 de junio de 2016, España se juega seguir siendo España con todas sus ventajas e inconvenientes consustanciales a la civilización occidental que venimos gozando y sufriendo – algo por otra parte inevitable porque la vida es como es -, o empezar a padecer una terrible dictadura comunista sin ninguna de las libertades que veníamos disfrutando desde que Franco murió y el Rey Juan Carlos I, lejos de heredar sus poderes absolutos, decidió ser el Rey de todos los españoles. Pero esto quieren quitárnoslo los partidos políticos de izquierdas más o menos extremas y los nacionalistas más o menos separatistas que se han valido de la democracia para acabar con ella. Esta es la gran contradicción que amenaza nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.

De modo que, mucho cuidado con lo que vayamos a votar porque ya hemos visto lo que acaba de suceder en el Reino Unido. Que por culpa de un político absolutamente imbécil, este Reino va a dejar de ser unido y que la riqueza que venía disfrutando se trocará en inevitable pobreza. Nada más ganar en tan torpe lid los separatistas ingleses por escasa diferencia con los que querían seguir siendo europeos, son ya muchísimos los que se muestran arrepentidos de haber votado equivocadamente. Pero ya no hay remedio. Tendrán que apechugar con su terrible decisión.

En España, hoy, podría ocurrir algo parecido y esto solamente podemos evitarlo los que somos verdaderamente patriotas, gentes de orden normal, fieles a nuestras tradiciones, habitantes en definitiva de una las naciones más antiguas y más cultas del mundo. Y hasta ahora, una de las más felices incluso a pesar de las inevitables crisis que llegan y seguirán llegando porque son ley de vida. ¿O no?

En tamaño compromiso nos hayamos los millones de aficionados a los toros. La Fiesta Nacional de España desde hace varios siglos. Por eso, los aficionados a los toros tenemos una doble responsabilidad. La de ser españoles y la de ser amantes de una de las artes más singulares que hay en el mundo.

Ellos se han unido… ¿Nosotros no?

No hay que votar por todo esto a los que quieren prohibir los festejos taurinos. Si todos los aficionados que hay en España no votamos a ningún partido, bien sea radical o dudoso como por desgracia está siendo actualmente el partido Socialista que mal dirige uno de los políticos más idiotas de nuestra historia, llamado Pedro Sánchez, ganaremos la partida. Pero si nos dividimos y muchos de entre los nuestros votan al señor Sánchez o, no digamos, a los comunistas que quieren que España sea como Venezuela, lo perderemos todo. Y he dicho absolutamente TODO. También los toros….

No hay comentarios:

Publicar un comentario