la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de junio de 2016

¿Por qué tanto odio a Dios? / por Rafael Comino Delgado



"...Todo lo que Dios dijo y predicó se puede resumir en tres cosas: Todos somos iguales, hacer el bien al prójimo y perdonarle. ¡Díganme dónde está el mal en dichas afirmaciones! Creo que si se está en contra de ello, incluso se llega a odiar, es porque se piensa que no todos somos iguales y que no se debe perdonar, sino que se debe odiar. De hecho algunos miembros de Podemos llevan la palabra "odio" tatuada en el dorso de la mano. Realmente creo que ellos son así, es decir que se creen superiores y odian a quien piense lo contrario..."

Mensaje que ha aparecido en la iglesia 
de La Magdalena de Sevilla


¿Por qué tanto odio a Dios?

Rafael Comino Delgado
Gran parte de la izquierda española, digamos muchos socialistas y todos los que están a su izquierda (con raras excepciones), especialmente los podemitas, manifiestan constantemente un exacerbado e irracional odio a Dios.

Podemos citar multitud de casos que así lo confirman: La profanación de la capilla de la Complutense en Madrid, por Rita Maestre, el Padre Nuestro blasfemos pagado por Ada Colau, la exposición blasfema pagada por la presidente de Navarra, los titiriteros pagados por la Sra. Carmena que profanaban símbolos religiosos, el intento de quemar la iglesia del Pilar de Zaragoza, la reciente profanación de la Virgen de los Desamparados por el grupo Endavant (izquierda radical) -colectivo gay, y muchísimos más. Eso sin adentrarnos demasiado en la Historia.

El Sr. Pedro Sánchez lo primero que dijo, cuando fue proclamado candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, fue que rompería el concordato con la Iglesia y que suprimiría la enseñanza concertada con colegios religiosos. Cuanto tienen la mínima ocasión arremeten contra la Iglesia católica y contra el cristianismo en general. 

No se trata ya de que el Estado debe ser aconfesional, es decir, que exista laicidad, lo que significa mutuo respeto entre Iglesia y Estado, que todos lo aceptamos, sino que ellos practican el Laicismo, que significa hostilidad contra la religión.

Naturalmente, ante tales hechos uno se pregunta, ¿por qué? Particularmente hago el siguiente razonamiento, tratando de ser breve. Todo lo que Dios dijo y predicó se puede resumir en tres cosas: Todos somos iguales, hacer el bien al prójimo y perdonarle. ¡Díganme dónde está el mal en dichas afirmaciones! Creo que si se está en contra de ello, incluso se llega a odiar, es porque se piensa que no todos somos iguales y que no se debe perdonar, sino que se debe odiar. De hecho algunos miembros de Podemos llevan la palabra "odio" tatuada en el dorso de la mano. Realmente creo que ellos son así, es decir que se creen superiores y odian a quien piense lo contrario.

La respuesta, al menos para mí, es compleja por ser variada. En algunos casos he tenido ocasión de hablar con gente que decía creer en la Virgen del Rocío pero no creer en Dios, e incluso manifestar odio hacia el clero. Intentando profundizar en la raíz de tal actitud llegué a la conclusión de que era debido a la ignorancia, poca cultura y el haberlo vivido ya desde la cuna.

En otros casos creo se debe a que se consideran dioses, y desean que sus seguidores , (votantes) les adoren como tales. De hecho el Estado totalitario que la izquierda, a que nos referimos, propone trata de suprimir a Dios y a la familia, para que ser humano se quede totalmente desamparado y tenga que recurrir al "Papá Estado", que son ellos, es decir, los mismos que le prometen el paraíso en la Tierra y luego le esclavizan. 

Sus características están my bien definidas: enorme soberbia (lo que les hace no aceptar un Dios que estaría por encima de ellos), odio hacia la humanidad, mediocridad intelectual y cobardía.

Todos recordamos como Rita Maestre, que profanó clarísimamente la capilla de la Complutense (hay imágenes que lo atestiguan) luego ante el juez lo negó por cobardía; se hacen muy valientes en manada pero solos son cobardes hasta perder su dignidad.

Ya verán Vds. como Endavant y colectivo Gay que han profanado a la Virgen de los Desamparados no profanan algún símbolo del Islam. Ellos son muy valientes con el cristianismo que saben no responderá con violencia.

Tengo un amigo al que su compañero le acusó, ante el jefe de ambos, con calumnias y falsos testimonios para perjudicarle, y cuando todo se aclaró, mi amigo encerró en un habitación al compañero y le hizo ver cuán mezquino y ruin había sido, lo que provocó que al calumniador se le relajaran todos los esfínteres de forma escandalosa, pues creía que iba a recibir una soberana paliza. No fue así, pues el ofendido simplemente le dijo, "yo soy cristiano y por ello te perdono, si fueras tu no perdonarías porque no eres cristiano, estas poseído por el odio". Después abrió la puerta para que el pálido y tembloroso calumniador saliera y se fuera a la ducha.

Terminamos con la reflexión que hicimos antes. ¿Si todo lo que significa Dios es igualdad, bondad y perdón , por qué odiarle tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario