la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 20 de junio de 2016

Gran coalición para la sensatez y la decencia / por Rafael Comino Delgado.




"...Si Dios no lo remedia es muy posible que pueda gobernar, a partir del 26-J, una coalición de izquierdas comandada por Podemos, partido antisistema, leninista, liberticida, que desea cambiar nuestro sistema de vida, basado en la democracia y la libertad, por un régimen totalitario, que solo traería pobreza, miseria, muerte y hambre de comida, de justicia y de libertad..." 


Gran coalición para la sensatez y la decencia

Rafael Comino Delgado
Queda una semana para las próximas elecciones del 26 -J, y las encuestas auguran una situación casi caótica en este antiguo, bello y maravilloso país que es nuestra patria, España, a la que muchos quieren romper, pensando solo en su propio interés y a muy corto plazo; no en los intereses de todos los españoles.

Si Dios no lo remedia es muy posible que pueda gobernar, a partir del 26-J, una coalición de izquierdas comandada por Podemos, partido antisistema, leninista, liberticida, que desea cambiar nuestro sistema de vida, basado en la democracia y la libertad, por un régimen totalitario, que solo traería pobreza, miseria, muerte y hambre de comida, de justicia y de libertad. 

Creo que negar eso es negar la evidencia. Ayer mismo el Sr. Monedero (el más torpe de los tres que dirigen Podemos, Iglesias, Errejón y Monedero, y los tontos y los niños siempre dicen la verdad) dijo claramente que pensaban manejar a los guardias civiles y a los jueces, como en Venezuela o en Cuba.

Que gobierne esa colación de izquierdas no le puede interesar a nadie, sea de la clase que sea, pues incluso los más pobres, una vez ellos mandaran, serian sometidos a la tortura cuanto empezaran a protestar para paliar su hambre. Eso es el comunismo, el leninismo, eso ha sido siempre y eso seguirá siendo. Prometen un paraíso en la tierra, donde todos seriamos iguales, todos viviríamos muy bien, pero la verdad es que cuanto llegan al poder descubren su realidad que es, como dijera Stalin: "Al cuerpo violencia y al alma mentiras". 

Tengo noticias de que el próximo día 21 de Junio, organizada por la "Plataforma Libres e Iguales", habrá una reunión en la que tomaran parte históricos de la política española como Rodolfo Martín Villa, Joaquín Leguina, Enrique Múgica, junto a otros más jóvenes, como Pablo Casado (PP), Begoña Villacís (Ciudadanos), Gorka Maneiro (UPyD).También participaran los juristas Roberto Grande Valdés o Tomás Ramón Fernández, y periodistas de la Transición como Victoria Prego, u otros actuales como el redactor jefe de España de ABC, Juan Fernández-Miranda y una nieta de Ana María Vidal-Abarca expresidente de la AVT.

Debemos pedirles encarecidamente, a todos ellos, que se esfuercen el máximo y hagan lo posible para que los líderes actuales puedan llegar a una gran coalición de gobierno en la estén los partidos demócratas, los constitucionalistas, es decir , PP, PSOE , Ciudadanos y UPyD, pues todos sabemos, y yo lo proclamo claro y alto, que todos los que están al Izquierda del PSOE no son demócratas, son antisistema, utilizan la democracia para poder participar en política, pero no respetan la libertad, ni la democracia, ni a la persona. Sería una gran coalición para sacar adelante este país económicamente, reducir el paro, limpiar la corrupción y salvaguardar el estado de derecho, tan peligrosamente amenazado ahora. "Una gran coalición de la sensatez y la decencia".

Al líder socialista, Pedro Sánchez y al de Ciudadanos, Alberto Rivera yo me tomo la libertad de decirles que no pongan vetos, que piensen más en España que en ellos mismos , que son muy jóvenes y tienen mucha años por delante para llegar, algún día, a ser presidentes del gobierno, que sean humildes, que cuando uno es joven piensa que se va a comer el mundo, pero cuando es mayor se da cuenta que no se lo comió, a pesar de cual se le indigestó varias veces.

¡Sr. Sánchez y Sr. Rivera! ¿quiénes son Vds. para exigir que el Sr. Rajoy se vaya de la política? ¡Sr. Sánchez en su partido tienen tantos o más casos de corrupción que en del Sr. Rajoy! ¡Sr. Rivera en su partido, que solo lleva un cuarto de hora en política y aún no ha tenido poder, ya hay multitud de casos de corrupción más o menos importante, pero corrupción! No se crean Vds. los mejores, los más honrados, los más listos del mundo. Si Vds. saben que el Sr. Rajoy es corrupto denúncienlo ante el juez, pero si no es así ¿por qué exigen que se vaya y Vds. se quedan? ¡Si él debe irse Vds. también, pues tienen menos apoyo popular, menos votos que él! ¡Sr. Sánchez, Sr. Rivera, sean serios, piensen más en España y menos en Vds. mismos!

Espero y tengo el fuerte deseo de que los españoles recapacitemos y pensemos muy bien a la hora de echar la papeleta el día 26. ¿Queremos seguir viviendo en un régimen de libertad o queremos someternos al yugo de la dictadura leninista de Pablo Iglesia, Garzón, ERC, la CUP, Bildu, etc.? ¿Queremos seguir viviendo en la libertad y en el Estado del bienestar o queremos las cartillas de razonamiento y la cárcel para el que no opine como los que manden, como en Venezuela o Cuba?