la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de julio de 2016

La emotiva carta de la Infanta Elena a la viuda de Víctor Barrio



"Tuve la suerte de conocer a Víctor hace poco tiempo, el pasado Corpus Christi, día de Caritas, se acercó a dejar su donativo a la mesa que yo presidía. Se presentó como torero y me ofreció el brindis de un toro si acudía a verle a Las Ventas".


CON MEMBRETE DE LA CASA REAL
La emotiva carta de la Infanta Elena a la viuda de Víctor Barrio


La Infanta Elena, siempre cercana a las tradiciones españolas y muy querida por el mundo del toro, ha enviado una emocionante carta escrita de su puño y letra y con membrete de la Casa Real a Raquel Sanz, la viuda del torero segoviano Victor Barrio fallecido el pasado 9 de junio en la plaza de toros de Teruel, según ha publicado El Mundo.

La hija mayor del Rey emérito Juan Carlos I es taurina declarada, y es habitual verla en las grandes plazas junto a su padre y su hija Victoria Federica, y por ello siempre se lleva las ovaciones de la tarde de las corridas a las que acude. 
n
Querida Raquel:

En estos duros momentos, en donde el mayor consuelo es poco, lamento profundamente la irreparable pérdida de Víctor. Te mando mi más sincero pésame por lo ocurrido, y te ruego que en mi nombre, se lo trasmitas a toda la familia. 

Tuve la suerte de conocer a Víctor hace poco tiempo, el pasado Corpus Christi, día de Cáritas, se acercó a dejar su donativo a la mesa que yo presidía. Se presentó como torero y me ofreció el brindis de un toro si acudía a verle a Las Ventas. 

Me acerqué a verle a la plaza y nunca olvidaré el bonito brindis que me dedicó. En él hizo mención a todas las madres del mundo. Dedicando un recuerdo muy especial a la suya "que le había parido hacía 29 años".

Como madre y como taurina le agradecí sus bonitas palabras.

Con todo mi cariño y afecto. Elena. Infanta de España 

El mundo del toro tiene previsto homenajear a Barrio el próximo día 4 de septiembre en Valladolid en una corrida en la que harán el paseíllo las principales figuras del toreo

La Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) ha pedido a la Fundación del Toro de Lidia, entidad que agrupa a los sectores básicos de la Tauromaquia, (ganaderos, toreros, empresarios y aficionados), como miembros adheridos de ésta, que se dirija al Presidente del Ente Público de Radio Televisión Española, solicitando la retrasmisión de la corrida homenaje al torero fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario