la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de julio de 2016

Ponce ratifica 1000×1000 lo que escribí sobre la cerdada de José Tomás en Valladolid / por J.A. del Moral



Noticia relacionada:

"...Las versiones sobre este asunto que se han dado en la mayoría de los medios son inexactas cuando no manifiestamente torticeras. Especialmente la de el diario El Mundo que fue el primer medio que difundió la noticia. El servilismo de El Mundo con José Tomás es escandaloso se mire por donde se mire..."

Ponce ratifica 1000×1000 lo que escribí sobre la cerdada de José Tomás en Valladolid

J.A. del Moral
 · 20/07/2016
Me acaba de llamar por teléfono Enrique Ponce y me ha dicho que ha leído la versión que di en esta página sobre su ausencia en las corridas que iba a torear en Valladolid – tanto la del homenaje a Víctor Barrio del día 4 como la de hace dos meses ya contratada del 9 de septiembre en la feria – es absolutamente cierta.

Las versiones que algunos comentaristas de mi artículo han dado al respecto tratando de deslegitimar mi versión que procedía de una persona muy bien informada habitualmente, o no son correctas o han sido emitidas malintencionadamente.

La idea de organizar la del 4 fue de Antonio Matilla. No de José Tomás, como han dicho en varios medios que también han dicho que era una idea de JT. En absoluto. José Tomás fue llamado por Matilla para que actuara en la primera y fue el propio Tomás quien pidió otra en la feria exigiendo que fuera la del día 9, precisamente la que figuraba Ponce.

El empresario intentó que Ponce actuara en otra fecha y como las demás las tenía comprometidas, no pudo acceder a cambiar. Como tampoco Tomás que dijo que si no toreaba el 9, no lo haría en la del 4 ni en ninguna otra fecha.

Las versiones sobre este asunto que se han dado en la mayoría de los medios son inexactas cuando no manifiestamente torticeras. Especialmente la de el diario El Mundo que fue el primer medio que difundió la noticia. El servilismo de El Mundo con José Tomás es escandaloso se mire por donde se mire. Tienen que hacérselo mirar. Como también la al parecer irremediable obsesión que Tomás tiene con Ponce que es de pronostico grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario