la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de julio de 2016

La penúltima “mierda” que han “cagado” Albert Rivera y sus “mariachis” / por J.A. del Moral



Una iniciativa del partido de Rivera rebaja al mínimo los requisitos para que haga sus consultas populares. Gravar bienes del clero y prohibir corridas, entre las principales (Noticia aparecida hoy en el diario El Mundo)



Quien fuera nuevo e ilusionante político catalán aunque también netamente español lleva desbarrando gravemente de un tiempo a esta parte.

Pero lo que nos ocupa ahora mismo a los aficionados a los toros y a la profesión taurina en su conjunto es lo que en Ciudadanos están a punto de hacer para ayudar a la ultraizquierdista, populista y podemista nueva alcaldesa de la ciudad de Madrid que, dicho sea en honor de la verdad, nunca ocultó su antitaurinismo.

Albert Rivera, en cambio, presumió en sus principios políticos no solo estar a favor de la Fiesta, sino que prometió defenderla cuando hiciera falta. Hasta se dejó aupar a hombros junto a Serafin Marin y salir de tal guisa por la Puerta Grande de la Monumental de Barcelona en la última tarde tras la prohibición de celebrar festejos taurinos en el Parlamento Catalán.

Fue una falsa actitud. Pura propaganda. El cinismo político de Rivera ya está probado con su proceder en estos días de negociaciones para formar Gobierno. Pero acaba de certificar su cinismo personal. Siento mucho decir esto. Sobre todo por los buenos amigos que tengo y que vienen siendo defensores acérrimos de Rivera y de su “extraño” partido político como desgraciadamente estamos constando últimamente. Así que mucho cuidado con seguir votándoles…

Copiar este articulo y mandarlo a todo el mundo, por favor. Es necesario desenmascarar a esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario