la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de julio de 2016

La viuda de Víctor Barrio despide al diestro en un emotivo funeral en Madrid



Ayer en la Parroquia de San Antón, de Madrid
La viuda de Víctor Barrio despide al diestro en un emotivo funeral en Madrid.

Madrid, 29/07/2016
La muerte del torero Víctor Barrio, fallecido el pasado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel a los 29 años, ha supuesto un duro golpe para el mundo taurino. Familiares y amigos del diestro se reunieron este jueves en la madrileña iglesia de San Antón para dar el último adiós al torero. No faltó su viuda, Raquel Sanz, que con gafas de sol y semblante serio, entraba a la parroquia visiblemente afectada y arropada por los suyos. 

La periodista ha demostrado su fortaleza en estas semanas, pero no ha negado que está viviendo unos de los momentos más duros de su vida. En unas recientes declaraciones al diario La Razón aseguraba que esa fuerza que necesita se “la inyecta él en vena. Como siempre. Él me ha apoyado en todo”. Además, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, una usuaria aplaudía su fuerza por haber estado en la iglesia asistiendo a este funeral, a lo que ella contestaba: "Él ha estado ahí, empujándome, apoyándome, como siempre".

El padre Ángel y Enrique Ponce
Fotografía de Dolores de Lara

La viuda del torero es portavoz del Partido Popular en el municipio segoviano de Sepúlveda por lo que en la iglesia también hubo una representación de compañeros del partido como Cristina Cifuentes y Francisco Camps. Asimismo asistió al funeral Adolfo Suárez Illana, candidato por el PP a Castilla-La Mancha en 2003. La misa fue oficiada por el Padre Ángel quien destacó en la homilía el valor del diestro, su entereza y su fe en la Virgen de la Peña, cuya medalla llevaba después de que se la hubiera regalado su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario