la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de julio de 2016

Rivera ha tocado techo pero no fondo / por Rafael Comino Delgado



".. ¡Sr. Rivera , como decía antes, hace tiempo que Vd. alcanzó su máximo techo! Ya conocemos su capacidad intelectual, sabemos de lo que es capaz, sabemos que no pasa de "un regalo de quincalla bien envuelto en un bonito papel". Nada más ..."

  • Por lo que a los Toros se refiere actúa exactamente igual que el PSOE. En uno sitios hace como que los defiende (Andalucía) y en otros los ataca claramente (Madrid, Santander), etc..

Rivera ha tocado techo pero no fondo

Rafael Comino Delgado
Hace bastante tiempo que don Alberto Rivera tocó techo, es decir, que llegó a su límite de incompetencia. 

Por las circunstancias del país obtuvo un número de diputados que no merecía, ni correspondía a su trabajo y propuestas como líder de Ciudadanos. Ante tales resultados el Sr. Rivera se vino arriba, se vio como presidente del gobierno en pocos meses. 

Hasta entonces había cometido muchos errores pero los medios le trataban con simpatía y todo lo que decía y hacía parecía bien.

Naturalmente cuando tuvo los cuarenta diputados ya cualquier cosa que hacía tuvo mayor resonancia y se le miró con más detenimiento.

Inmediatamente empezamos a ver la cruda realidad, la incapacidad de un señor que habían puesto ahí por qué daba buena imagen y se expresaba bien, pero dentro no había nada. ¡Un figurín!

Ahora nos damos cuenta de que el Sr. Rivera es una veleta, no tiene una idea clara de cómo estructurar el Estado, cada día dice una cosa, e incluso el mismo día dice una cosa y la contraria según donde la diga. Es un tarambana, que solo sabe presumir y autoalabarse. Dice que representa el Centro , pero la realidad es que está mucho más cerca de Pedro Sánchez que de cualquier cosa que se aproxime a la sensatez. Lo único que tiene claro es que quiere vivir de la Política sin dar un palo al agua; como Sánchez.

Cuanto más le vamos conociendo más adhesiones pierde merecidamente, dada la cantidad de errores que comete. La penúltima boutade ha sido esta: "va a decir al Rey que convenza a Sánchez para que se abstenga en la investidura de Rajoy". Solo le ha faltado decir que "ordenará al Rey convencer... ." Y la ultima es "rebajar a solo el 1% el número de solicitantes (es decir 27.064 ciudadanos de Madrid) para someter a referendo una propuesta", por ejemplo "prohibir los Toros" o exigir que la Iglesia pague el IBI(son las preferidas por la decrepita Sra. Carmena).

Por lo que a los Toros se refiere actúa exactamente igual que el PSOE. En uno sitios hace como que los defiende (Andalucía) y en otros los ataca claramente (Madrid, Santander), etc..

¡Sr. Rivera, se ha autonombrado Vd. asesor y consejero de Rey! ¡Sr. Rivera , como decía antes, hace tiempo que Vd. alcanzó su máximo techo! Ya conocemos su capacidad intelectual, sabemos de lo que es capaz, sabemos que no pasa de "un regalo de quincalla bien envuelto en un bonito papel". Nada más . De ahí no pasa, porque su capacidad intelectual y moral no da para más.

En cambio por abajo aún no ha tocado fondo. Como, con toda seguridad, va a seguir haciendo y diciendo memeces yo creo que en las próximas elecciones se quedará con 6-7 diputados, eso con suerte, pues si antes salen a la luz asuntos de corrupción en su partido, cosa que puede ocurrir, probablemente Ciudadanos desaparezca definitivamente, y Vd. tenga que trabajar para vivir.