la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de diciembre de 2019

CONFIDENCIAL Traición en Navidad. Sánchez pacta contra el Rey: con los republicanos de Podemos y con los republicanos de ERC.


Traicionando al Rey, traicionando a España

En definitiva, Sánchez ha traicionado a Felipe VI y éste, por cobardía, ha traicionado a España, que corre el peligro de convertirse en un reino, o república, de taifas. Por cobardía, Felipe VI no quiso encabezar -sólo él podría hacerlo- la Operación Borrell.

Traición en Navidad. Sánchez pacta contra el Rey: con los republicanos de Podemos y con los republicanos de ERC
  • Y Felipe VI traiciona a España, que corre el peligro de verse transformada en una agrupación de repúblicas de taifas.


Eulogio López
Hispanidad.com / 23/12/19 
Produce sonrojo contemplar cómo el PSOE se rinde ante los separatistas republicanos de ERC, que, en el Congreso del pasado fin de semana, acentuó el perfil marxista, republicano y mediocre de Podemos.

Ya hemos dicho que lo único que une a socialistas, comunistas e indepes, tanto catalanes como vascos, es su cristofobia. Odian todo lo que huela a cristiano y están dispuestos a acabar con lo que quede de una España católica.

La nueva persecución contra los católicos españoles -esta vez directa- comenzará en breve 

Sin embargo, hasta el momento, algo distinguía a los socialistas de los neocomunistas de Podemos y de los separatistas de ERC: Podemos y ERC exigen la III República, modificar la forma de Estado. Ellos, no Vox, sí que son anti-constitucionales. El PSOE se mantenía fiel a la Zarzuela y no a su historia republicana.

Pues bien, es a un Podemos mortecino y a un independentismo al que se estaba venciendo, a quienes Pedro Sánchez va a poner piso… con tal de permanecer con alquiler gratis en Moncloa.

En definitiva, Sánchez ha traicionado a Felipe VI y éste, por cobardía, ha traicionado a España, que corre el peligro de convertirse en un reino, o república, de taifas. Por cobardía, Felipe VI no quiso encabezar -sólo él podría hacerlo- la Operación Borrell.

La duración del nuevo periodo cristófobo y su intensidad dependerán de la reacción de la jerarquía episcopal y de los propios fieles 

Por lo demás, esta doble traición navideña, al menos si se confirma, y todo lo indica, un gobierno PSOE-Podemos-ERC, capitaneado por Sánchez, recrudecerá la persecución contra los católicos españoles, esta vez persecución directa. Ya no se tratará de ningunearles en la vida pública ni de impedirles el acceso a puestos de responsabilidad: ahora se trata de ataques directos, en especial contra la eucaristía. España se dispone a ser tierra de profanación y hay que impedirlo aún a riesgo de la propia vida.

La duración del nuevo periodo cristófobo, así como su intensidad, dependerá de la reacción de la jerarquía y de los propios fieles. Dependerá en suma, de si jerarquía y fieles adoptan una actitud valiente, coherente y de defensa activa de sus principios y de su libertad. En otras palabras en defensa de Cristo y sobre todo, insisto, del sacrificio eucarístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario