la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 30 de diciembre de 2019

VENEZUELA. San Cristóbal se prepara para su gran feria de San Sebastián / por Víctor Ramírez “Vitico”


La Plaza Monumental de Pueblo Nuevo
 será escenario de la edición LVI de la FISS

La feria de 2020 tiene grandes alicientes para los aficionados, con cuatro festejos con los toreros venezolanos Fabio Castañeda, Jesús Enrique Colombo, Antonio Suárez que batirán el cobre ante las figuras europeas como El Fandi, Octavio Chacón, David Galván, y el galo Thomas Dufau, que vendrán como es costumbre a por todas. 

San Cristóbal se prepara para su gran feria de San Sebastián


Víctor Ramírez “Vitico”
San Cristóbal, la hermosa ciudad que se engalana como capital del Estado Táchira, se prepara como en los buenos tiempos para su gran feria de San Sebastián, una feria fundamental en la historia de la tauromaquia venezolana y que cobra una importancia suprema en estos tiempos, en los que todos los estamentos taurinos nacionales luchan por fortalecer y recuperar la fiesta.

La feria de 2020 tiene grandes alicientes para los aficionados, con cuatro festejos con los toreros venezolanos Fabio Castañeda, Jesús Enrique Colombo, Antonio Suárez que batirán el cobre ante las figuras europeas como El Fandi, Octavio Chacón, David Galván, y el galo Thomas Dufau, que vendrán como es costumbre a por todas. Importante destacar que se celebrará la novillada ferial, porque las generaciones de relevo deben tener en estos importantes ciclos oportunidades para expresarse.

Las ganaderías de Los Aránguez, Rancho Grande, El Prado, Laguna Blanca y San Antonio proporcionarán los encierros para la feria, una exhibición de buena parte de la cabaña brava nacional. Las fechas y combinaciones de la feria son las siguientes:
  • Jueves 30 de enero 2020.

Novillos de Los Aranguez para Juan Francisco Almeida, Yonathan Ortega y Samuel Calderón.
  • Viernes 31 de enero 2020.

Toros de San Antonio para David Fandila “El Fandi”, Octavio Chacón y Antonio Suárez.
  • Sábado 1 de febrero 2020.

Toros de Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi”, David Galván y Jesús Enrique Colombo.

  • Domingo 2 de febrero 2020.

Toros de Laguna Blanca para Thomas Dufau, Fabio Castañeda y Jesús Enrique Colombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario