la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de diciembre de 2019

"EL TONTO NO DESCANSA". El pepero Teodoro Garcia Egea pertenece a una organización que es la que más ha hecho en España para normalizar los mensajes de la izquierda.


Teodoro García Egea, diputado por Murcia en el Congreso y secretario general del Partido Popular.

Teodoro Garcia Egea, el campeón mundial de lanzamiento de hueso de aceituna no ve con buenos ojos, que, durante una recepción, se mantenga una animada charla entre Ines Arrimadas, Pablo Iglesias e Ivan Espinosa de los Monteros. Le molesta la buena educación e incluso la cortesía parlamentaria, si en esa conversación no hay nadie de su organización.



Teodoro Garcia Egea pertenece a una organización que es la que más ha hecho en España para normalizar los mensajes de la izquierda.

J.García Isac
Teodoro Garcia Egea, el campeón mundial de lanzamiento de hueso de aceituna no ve con buenos ojos, que, durante una recepción, se mantenga una animada charla entre Ines Arrimadas, Pablo Iglesias e Ivan Espinosa de los Monteros. Le molesta la buena educación e incluso la cortesía parlamentaria, si en esa conversación no hay nadie de su organización. El Partido Popular lleva mucho años creyéndose que son los guardianes de las esencias, que son los dueños del voto y la opinión de todo aquel que no coincida con la de los socialistas.  Se sienten impunes y con poder de erigirse como la única oposición al socialismo. Nada más lejos de la realidad. No sé si Teodoro Garcia Egea, prefiere que nos matemos, para irse ellos a Portugal y después reclamar que hay de lo suyo. Eso ya lo hemos vivido.

Ellos que han negociado y reído las gracias al independentismo más pueril y corrupto, ellos que tienen el récord de poner en la calle a la mayor cantidad de asesinos criminales y violadores de la historia, ellos que han asumido como propias las leyes de discriminación de género, las leyes de memoria histórica y todas aquellos principios ideológicos impuestos por la izquierda, no pueden ser ejemplo de nada y mucho menos escandalizarse por una informal charla de pasillo o risotada en un momento determinado. Teodoro Garcia Egea y el Partido Popular, dan más importancia a las formas que al fondo.

Me parece bastante mas inaceptable ser coincidentes en lo ideológico, que mantener una charla informal con alguien con el que no creo que coincidas absolutamente en nada. Tengo muchos amigos con los que discrepo, algunos de ellos gente muy cercana, incluso familia, y eso no me impide hablar con ellos e incluso quererles, por mucho asco y repulsión que me produzca su ideología o pensamiento, con los que no tengo nada que ver y que además pienso seguir combatiendo. No podemos decir lo mismo del Partido Popular, con principios bizcoclables, adaptables y muy moldeables a la oportunidad política del momento. Dicen una cosa, hacen la contraria y luego no tienen empacho en ni siquiera dar explicaciones de ese cambio de criterio. En eso y otras muchas cuestiones, se parecen mucho al PSOE y a la izquierda de este país.

Mientras que, para la izquierda, la superioridad moral consiste en decirnos lo que debemos pensar, hacer, decir o leer, para el Partido Popular, esa superioridad reside en las formas, que no en el fondo, es decir, en decirnos con quien debemos o no relacionarnos, charlar, reírnos o hablar.

La nueva estrategia de demonizar a Vox, sea por el motivo que sea, raya lo ridículo y lo increíble, sobre todo, cuando ya no saben que hacer para ofrecerse a los socialistas para darles su apoyo a cambio de nada, en eso que han llamado la abstención patriótica, que no es mas que ser la coartada perfecta para blanquear al socialismo. Sánchez no necesita de nadie para hacer el mal. El Partido Popular esta dando palos de ciego, coletazos a la desesperada. No entienden que es posible que su tiempo haya pasado, que ya no sirven, que no son alternativa de nada, que después de 40 años de renuncia continua a dar la batalla ideológica, han dejado de ser creíbles y que coincidir con el sectario de Alberto Garzón en las críticas a Ivan Espinosa de los Monteros, con un imbécil que elimina la categoría de víctima, cuando su organización es la responsable de un crimen, no les ayuda en nada.

No me importa que la gente hable, ría o charle; no me preocupa que se confraternice en lo personal o incluso en lo social, pero lo que no admito es que se ceda en los principios y en los valores, en las creencias y en la lucha de la libertad de pensamiento frente a la imposición del pensamiento único que desea la izquierda y que el partido popular nada ha hecho por evitarlo.

Teodoro Garcia Egea pertenece a una organización que sin lugar a dudas es la que más ha hecho en España para normalizar los mensajes de la izquierda, para dar como validos y normales comportamientos y leyes que no lo son, como para escandalizarse ahora por unas risas en mitad de un pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario