la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de diciembre de 2019

EL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA, «Profeta en su Tierra» y Pura Esencia de la «Grandeza de los Valores Eternos del Toreo».


 XXV aniversario de la alternativa de Juan José Padilla

Asistieron maestros como Luis Parra “Jerezano”, Pepe Osuna, Francisco Ruiz Miguel, Fran Gómez o Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas, además de numerosos aficionados de Cádiz capital, San José del Valle, Arcos de la Frontera, Jerez y otros llegados desde otros puntos geográficos más lejanos como Navarra, Córdoba y Francia. Al final del acto, Padilla firmó una bota.


EL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA, «Profeta en su Tierra» y Pura Esencia de la «Grandeza de los Valores Eternos del Toreo».

Las Bodegas Fernández-Gao de Jerez han conmemorado el XXV aniversario de la alternativa de Juan José Padilla en un multitudinario acto celebrado en la tierra natal del torero.

Abrió el evento el director gerente Antonio Sánchez Gago, quien dio la bienvenida a los presentes antes de que sonara el pasodoble compuesto por Domingo Díaz dedicado al propio Padilla. Una vez finalizado el mismo, el público disfrutó con las vivencias del homenajeado en una charla moderada por Jerónimo Roldán Rosa en la que también intervino Rafael Llorente Herrera, quien realizó una breve semblanza del diestro y le recitó unos sentidos versos.

APOYO POLÍTICO Y TAURINO

El acto contó con la presencia de Antonio Saldaña, del Partido Popular, junto a José Manuel García Porto, de Nuevas Generaciones; y Manuel Sánchez Alcalde, del PSOE de San Isidro del Guadalete y antiguo alumno de la Escuela de Jerez.

Se vio también a maestros como Luis Parra “Jerezano”, Pepe Osuna, Francisco Ruiz Miguel, Fran Gómez o Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas, además de numerosos aficionados de Cádiz capital, San José del Valle, Arcos de la Frontera, Jerez y otros llegados desde otros puntos geográficos más lejanos como Navarra, Córdoba y Francia. Al final del acto, Padilla firmó una bota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario