'..El nefasto Macron, cobardemente escondido en palacio, mientras la denostada extrema derecha está llamando a la puerta..'
Lo cierto, es que desde la Revolución de 1.789 Francia ha ido claramente a peor. Le cortaron la cabeza a Luis XVI y María Antonieta, y ahora parece querer cortársela a Francia la historia. En gran medida,la sociedad francesa es producto de la sanguinaria arrogancia jacobina.Y obtiene la humillación exacta que merece el brutal error de la Revolución Francesa.
El nefasto Macron, cobardemente escondido en palacio, mientras la denostada extrema derecha está llamando a la puerta.
Ha reconocido Macron el Estado palestino, que no existe (como el felón Sánchez), y pocos días después le aplasta la humillante realidad de su Estado destruido en su mentira fundacional e íntima.
El contrato social es el origen de la Europa desarraigada, puesta de cara a la pared, con las iglesias vacías y las mezquitas como centros de reclutamiento de terroristas. ¿Fue un error de Rousseau destruir el alma y negar la trascendencia?, parece que sí. Todos esos falsos, pero legalizados, derechos en la Francia de las barriadas ardiendo que llaman a la destrucción de Occidente, han envenenado a la población. Las multitudes echadas a la calle, tan engreídas y muertas de asco, que no trabajan pero se quejan de todo y rompen farolas y escaparates para mostrar su descontento y para divertimento propio, se enorgullecen de parar la economía nacional; viven subvencionados y roban cuanto pueden. Francia se ha precipitado al fondo de si misma…
El primer ministro Francés, Sébastien Lecornu, ha dimitido tras 26 días en el cargo y apenas unas horas después de haber presentado su nuevo gabinete. Macron intenta evitar elecciones anticipadas, consciente de que las perdería, e intentará continuar siendo presidente de la Quinta República (sin duda uno de los peores de la historia de Francia), nombrando un nuevo primer ministro. Pero le acecha la sombra de una moción de censura.
Ojalá permitan la masonería y la odiosa izquierda ganar las inminentes elecciones a Marine Le Pen, y Francia pueda salir del pozo sin fondo en el que está sumida.
Trágico corazón revolucionario, os llevasteis el fruto centenario de Francia y la vida en un instante.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffc2%2F462%2F311%2Ffc2462311c0436256fbb287ab47aea00.jpg)
E, Balbas describe con dureza, pero con realidad absoluta, la situación actual que hay en la Francia de hoy, de la mano de Macron y con mucha similitud a la que nos estado llevando Sanchez a los españoles.
ResponderEliminar¿cuando nos vamos a dar cuenta y empezamos y empezamos a reacionar?