la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 1 de marzo de 2017

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Baltasar Garzón recibe un varapalo del Tribunal Supremo a cuenta de los huesos de Franco.


El delicuente exjuez, Baltasar Garzón, condenado por la justicia española por delito de prevaricación, y sorprendentemente exonerado de otra imputación penal por cohecho al "exigir dinero al Banco Santander a cambio de resoluciones a su favor", insiste en su obsesión comunista de obrar contra la memoria de Francisco Franco y la España decente, una vez que ha tenido que abandonar Argentina donde se posó al amparo de la corrupción de la ex presidente Cristina Kirchner.

*****

Varapalo del Supremo a Baltasar Garzón a cuenta de los huesos de Franco
  • El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Baltasar Garzón, que pedía que se saquen del Valle de los Caídos los restos de Franco y José Antonio.


La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el exjuez Baltasar Garzón contra una solicitud denegada por el Gobierno en la que pedía trasladar los cuerpos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos a otro lugar.

Fuentes jurídicas han informado del fallo de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo que ha rechazado el recurso interpuesto por Garzón y los abogados Manuel Ollé y Eduardo Ranz contra la desestimación de la solicitud que habían presentado ante el Consejo de Ministros.

Las fuentes han precisado que el Supremo no se pronuncia sobre el contenido de la petición, sino que avala la respuesta negativa que en su momento dio el Gobierno, pues era congruente con lo solicitado. El exjuez Baltasar Garzón –condenado por prevaricación al ordenar escuchas ilegales a los acusados del sumario de la Gürtel- ha anunciado que acudirá al Tribunal Constitucional tras esta decisión.

De hecho, ha anunciado que presentarán un recurso de amparo ante el Constitucional y, en su caso, una demanda ante al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

¡Presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario