la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de mayo de 2017

Libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres..."



En este libro se hace una amplia revisión de todo lo relacionado con la "Ideología de Genero (IG), exponiendo con detalle sus métodos para, poco a poco, ir corroyendo a la sociedad al incidir fundamentalmente sobre los niños, a los cuales lava el cerebro manipulándoles hasta extremos increíbles.


"Cuando nos prohibieron ser mujeres..."

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Este es el título de un libro publicado, el pasado mes Octubre, por Dª. Alicia V. Rubio Calle, filóloga, profesora de Educación Física y Jefa de estudios del IES "Arquitecto Peridis" de Leganés, cargo este último del que ha sido cesada por pensar diferente y decir la verdad.

En este libro se hace una amplia revisión de todo lo relacionado con la "Ideología de Genero (IG), exponiendo con detalle sus métodos para, poco a poco, ir corroyendo a la sociedad al incidir fundamentalmente sobre los niños, a los cuales lava el cerebro manipulándoles hasta extremos increíbles.

Llegan, incluso, a pretender cambiar la Biología para deformar el pensamiento de los más jóvenes y aleccionarles, con el fin de manejarles cuando sean mayores; así no supondrán un obstáculo para los que mueven los hilos de este entramado corrupto y maligno.

Se pone de manifiesto, en el libro, el enorme negocio de dinero que hay alrededor de la IG, con la participación de organismos internacionales, y como muchos se están enriqueciendo sobre la base de inventar problemas inexistentes y luego pedir subvenciones para resolverlos.

La situación en España es bochornosa, especialmente en Andalucía, con la complicidad, unas veces interesada y otras por ignorancia, de todos los gobiernos.

La IG es un gravísimo problema que tiene planteado nuestra sociedad, y que si no reaccionamos pronto y enérgicamente va a causar, en el mundo en general, y en particular en nuestro país, un desastre, un caos sin precedentes, que resulta imposible incluso imaginar.

Tan serio es el problema que el profesor Jorge Scala, de Argentina, experto en el tema, llega a decir, "hay que colaborar activamente en la caída del movimiento IG para evitar, en lo posible, todo el mal que está haciendo en multitud de vidas particulares, pues esta ideología es más dañina que la Nazi o el Marxismo, porque destruye la parte nuclear de la persona, su antropología sexual". 

Este libro es de obligada lectura para conocer y comprender el problema y, en la medida de nuestras posibilidades, al menos, tratar de proteger de esta ideología perversa, de este veneno que intoxica las mentes, a nuestros seres más cercanos, especialmente los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario