la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de mayo de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy se pega un batacazo en las "europeas" y tan contento....







Abriendo puertas al Frente Popular

El PP sufre un batacazo sin precedentes en Madrid y resto de sus tradicionales feudos. Click

En las elecciones europeas el desplome del PP y PSOE da lugar al resurgir de la extrema izquierda, con los comunistas y con Podemos, del "chavista" Pablo Iglesias que  irrumpen como tercera fuerza. y los separatistas.

2 comentarios:

  1. Que Rajoy se a TONTO, por pegarse un batacazo en las “europeas” y esté tan contento, no llega uno a comprenderlo demasiado bien. Pero esto en los mandatarios políticos con la categoría de ser Presidente del Gobierno de España, lo hicieron José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González. Por lo que parece una forma habitual en esta “gentecilla política”.

    Lo que es más de TONTOS y TONTAS es alguna parte del periodismo “ilustrado” de este país. Porque mientras el político sea del color que sea, tiene que barrer para si mismo, el periodista si es honesto y no fanático/a, tiene que decir y contar las cosas como son, y sobre todo no ser MANIPULADOR o MANIPULADORA.

    Lo de ayer en 13 TV fue de autentica vergüenza y de un sectarismo impropio de personas que se siente periodistas. La cara de Isabela Duran era todo un poema, el cabreo que tenía era de tal magnitud que no podía disimular lo mal que le a sentado los 5 escaños de Pablo Iglesias.

    Podemos, el partido de Pablo Iglesias, ha obtenido cinco escaños en las elecciones europeas que se celebraron este domingo. El resultado de esta formación ha sido la gran sorpresa, algo que no era muy esperado entre los tertulianos de 13TV hace unos días, cuando bromeaban y se reían con el hipotético buen resultado que Iglesias aseguraba para el 25M.

    "Aquí tenéis un partido con un gran futuro político", decía Isabel Durán, presentadora de Más claro agua, al leer un tuit de Podemos en el que decía que en unos días "darían un susto a más de uno".

    "Uy que miedo, qué miedo me da...". "¿El susto qué es?", continuó. "Que van a sacar un escaño", añadió Carmen Tomás, una de las colaboradoras del programa, entre las que también se encontraban María Antonia Trujillo, exministra del PSOE. "¿Ese es el susto? Uy que miedo".

    La edición de Más claro agua de este lunes, 26 de mayo, ha analizado los resultados electorales, entre ellos, los de Podemos. Isabel Durán ha arremetido contra los programas de televisión "que han creado esta criatura" que ha conseguido cinco escaños.

    Al partido de Pablo Iglesias le ha calificado de "extrema, radical, absoluta izquierda, chavista, proiraní y lo que ustedes quieran".

    En el programa de Más claro agua de este martes 27 de mayo, Isabel Durán ha explicado las "risas" de la semana pasada. La periodista ha matizado que no ser reía de que Podemos pudiera sacar un escaño -según las encuestas de ese momento- sino que fue "por un mensaje que mandó a unos periodistas en el que decía que nos iban a dar un susto. Que me den un susto, es broma, pero que lo diga Pablo Iglesias... Me reí invitando a los tertulianos a que me dijeran qué quería decir con eso del susto. Yo no entré en cuántos escaños iba a conseguir".

    La periodista afirmó con ironía que sentía miedo ante las «Podemos» e insinuó que no lograrían más de un escaño. Se equivocó.

    En ocasiones, las palabras se pueden volver contra aquel que las ha pronunciado. Eso es lo que le ha sucedido a la periodista Isabel Durán quien, durante una tertulia previa a las Elecciones europeas en la cadena 13TV, afirmó con ironía que sentía miedo ante las posibilidades de «Podemos», el partido de Pablo Iglesias, e insinuó que únicamente obtendrían un escaño. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, pues el conjunto del profesor universitario ha conseguido cinco representantes.

    Lo siento por Isabelita y su corte de palmeros y palmeras.

    Luis Francisco Valverde










    ResponderEliminar
  2. De esta Isabel Duran se han dicho cosas como estas: “Me encanta verle el careto de enfado que tiene Isabel Duran”, “Que impresentable es la Isabel Duran ésta, y encima van y le dan un programa sus amiguitos de la iglesia y 13 TV, que imparciaaaa, ya se le nota, y de los contertulios ya ni comento, empezando por la rubia abogada, menuda pieza”, “La soberbia es muy mala compañera. Uno de los problemas que tiene esta gente de 13 TV, Isabel Duran, Antonio Jiménez, Carlos Cuesta o Alfonso Merlos, al margen de esa desmesurada soberbia, es un miedo soterrado a lo diferente que le hace actuar de esa forma. En el fondo, el juego democrático les molesta”.
    Y el problema no es que la gente vea estos programas, sino que hay muchos que tratan de justificar que “eso” es un debate que todas las ideas están representadas.

    Carlos Cuesta, otra “perla” de la cadena episcopal, culpa al PSOE del ascenso de Pablo Iglesias.

    Se puso fin en la noche de 25 de mayo de 2014 a las elecciones europeas, y con el cierre del telón, se abre en España una nueva era. El castigo al bipartidismo PP-PSOE fue el resultado principal, amén de que el partido en el Gobierno consiguió reeditar su éxito. El triunfo de las pequeñas agrupaciones de izquierda, con especial atención a la plataforma Podemos del tertuliano Pablo Iglesias, centran en el día siguiente la atención de los focos.

    Las elecciones generales fueron seguidas por gran parte del espectro mediático en España, y en la cadena 13TV emitieron un especial de seguimiento de los comicios durante la velada. Con la dirección y presentación de Carlos Cuesta, diferentes contertulios de los habituales de la casa fueron pasando por la mesa de debate, además de las entrevistas telefónicas a los directores de los principales periódicos nacionales.

    El propio Carlos Cuesta, director del dominical 'La Marimorena' y colaborador en otros espacios de la casa 13TV, aportó sus propias impresiones al tiempo que daba paso al resto de participantes.

    Los periodistas Alfonso Rojo (Periodista Digital), Isabel Durán, Isabel San Sebastián, Carmen Tomás, Jaime González (ABC), Antonio Martín Beaumont (El Semana Digital) o la exministra socialista María Antonia Trujillo, a las opiniones:

    Isabel Durán: "Podemos y todos estos son extremistas feroces y peligrosos. Desde el triunfo del nazismo no había habido una crisis sociológica tan grande. [...] Al PSOE le han crecido los enanos, al PP no".

    Carmen Tomás: "Si el PSOE sigue cayendo es porque la gente no se ha olvidado de la que organizaron. Han hundido a este país y la gente tiene memoria".

    Isabel San Sebastián: "Ha triunfado la demagogia barata de ‘Podemos'".

    María Antonia Trujillo: "Tenemos un nuevo héroe electoral; Pablo Iglesias".

    Antonio Martín Beaumont: "El PP tiene a un electorado muy enfadado. El PSOE se piensa que tiene que ser un partido de pancarta de calle".

    Jaime González: "Hemos perdido todos, el resultado de estas elecciones es altamente inquietante. La larga trayectoria política del señor Rubalcaba ha llegado a su fin político. Una riada inmensa de jóvenes antisistema hartos del PSOE se han metido en el sistema, y lo han reventado literalmente. De tanto pasarle al monstruo la manita por el lomo, ahora es grandísimo y amenaza a la estabilidad del país".

    Eduardo Iribarne

    ResponderEliminar