la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de mayo de 2014

¡VIVA ESPAÑA!: EL REAL MADRID CAMPEÓN DE EUROPA.


GANA AL ATLÉTICO EN LA PRÓRROGA (4-1)
El Real Madrid gana su décima Copa de Europa

2 comentarios:

  1. Con el ¡VIVA ESPAÑA! estoy totalmente de acuerdo. Con “EL REAL MADRID CAMPEÓN DE EUROPA tengo que estarlo también, pero si analizamos fríamente lo desarrollado en las dos últimas jornadas ligueras hay una lógica aplastante de un equipo que nadie lo está teniendo en cuenta en estos momentos, y ese equipo que ni hasta ellos mismos se han enterado, es el Real Club Celta de Vigo.

    Si hoy en el estadio Da Luz de Lisboa el Real Madrid le gano al Atlético de Madrid, y hace un par de semanas es el equipo de Vigo el que le gana por 2-0 al Real Madrid y con ello lo apea de las mínimas posibilidades de competir en el campeonato de la regularidad, quiere decir (aunque parezca una tontería) que el Real Club Celta de Vigo es el mejor.

    Aplicando esta misma regla de tres, ¿Por qué dice el PP que vamos mejor? si tenemos más parados y peor bienestar que con ZP.

    Y dentro de unas horas se abrirán los “colegios” y esperemos que estén todos y no se note los recortes en Educación del ministro José Ignacio Wert.

    Argüelles

    ResponderEliminar
  2. Si como MADRIDISTA hasta la médula estoy orgullosísimo del triunfo del Real Madrid, lo estoy más por el alarde de españolismo y de gran patriota del presidente D. Florentino Pérez, cuando Gereth Bale marco el segundo gol que daba momentáneamente la Copa de Europa al Real Madrid, el mandatario del equipo blanco se levanto como un resorte y busco al ex presidente del Gobierno D. José María Aznar que estaba algo retirado de él y se estrecharon sus manos en signo de gran alegría.

    Es digno de destacar como se dieron cita en el parco los grandes españoles que gracia a Dios tenemos para engrandecer el buen nombre de España.

    Y este triunfo del mejor equipo del mundo de todos los tiempos será la mejor credencial que llevara D. Miguel Arias Cañete, para que ESPAÑA SEA LO QUE TIENE QUE SER.

    ARRIBA ESPAÑA

    Adrián Suárez

    ResponderEliminar