la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 2 de octubre de 2022

Madrid. Lunes, 3 de Octubre: Misa Funeral por la esposa de Pablo Lozano hijo, Carmen Díaz Cendra

La Parroquia de San Pablo de la Cruz, situada en la Avenida de los Madroños, N°40 de Madrid, a las 20:45 acogerá la misa funeral por Carmen Díaz Cendra, esposa de Pablo Lozano hijo.

El próximo lunes 3 de octubre

El funeral por Carmen Díaz Cendra, esposa de Pablo Lozano hijo, que falleció recientemente víctima de una enfermedad, tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre en la Parroquia de San Pablo de la Cruz de la Avenida de los Madroños de Madrid. Así lo ha comunicado el propio Pablo Lozano a Mundotoro en un breve comunicado en el que, tanto él como su hijo, expresan su más sincero agradecimiento a familiares, amigos, conocidos y aficionados por el ‘apoyo que en tan dolorosos momentos estamos recibiendo’.

La misa funeral por Carmen Díaz se celebrará, por lo tanto, en la citada Parroquia madrileña, que está situada en la Avenida de los Madroños, N°40 de Madrid a las 20:45 del próximo lunes. El comunicado completo de Pablo Lozano es este:

‘Ante la gran cantidad de mensajes y llamadas expresándonos sus condolencias y pesar por el fallecimiento de mi esposa, queremos agradecer mi hijo y yo en nuestro nombre y en el del resto de la familia el apoyo que en tan dolorosos momentos estamos recibiendo. A todos muchísimas gracias de corazón. Asimismo, ante la petición de tantos amigos, indicamos que el funeral se celebrará en la Parroquia de San Pablo de la Cruz, sita en la Avenida de los Madroños, N°40 de Madrid el lunes 3 de Octubre a las 20:45’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario