la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 6 de octubre de 2022

Portugal: Morante rinde Vila Franca de Xira en una gran tarde junto a Joao Ribeiro Telles y Juanito.


Un espectáculo en el que destacó el templadísimo toreo a la verónica al segundo de la tarde. Luego, armó una faena llena de empaque y torería añeja que fue premiada con la vuelta al ruedo.

Morante rinde Vila Franca de Xira en una gran tarde junto a Joao Ribeiro Telles y Juanito.

Toreteate/5 Octubre 2022
Era un acontecimiento en el país vecino y Morante de la Puebla no defraudó. La figura sevillana dejó su impronta esta tarde en el último festejo de la Feria de Octubre en Vila Franca de Xira, en Portugal, donde se esperaba con expectación su presencia. Un espectáculo en el que destacó el templadísimo toreo a la verónica al segundo de la tarde. Luego, armó una faena llena de empaque y torería añeja que fue premiada con la vuelta al ruedo. En el segundo, fue ovacionado.

Por su parte, Juanito destacó en el tercero, donde hubo buen toreo en redondo de calidad durante una faena entregada, premiada con la vuelta al ruedo. En el que cerró plaza, saludó desde el tercio. Mientras, Joao Ribeiro Telles dejó muestras de su pureza a caballo y buena monta en dos labores premiadas con la vuelta al ruedo.

En Vila Franca de Xira (Portugal). Última de la Feria de Octubre. Toros de Manuel Veiga. Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo en ambos; Morante de la Puebla, vuelta al ruedo y ovación; Joao Silva ‘Juanito’, vuelta al ruedo y ovación.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario