la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 30 de junio de 2023

Luz verde para la feria de Cali 2023 / por Guillermo Rodríguez


La feria constará de 3 corridas de toros y una novillada. Salvo otra voz, se escogieron las fechas: 26,27, 28 y 29 de diciembre.

Dr. Miguel Yusti

Luz verde para la feria de Cali 2023 
La próxima semana se firma contrato entre Tauroemoción y la plaza de toros

Guillermo Rodríguez
Tendido7/ 30 Junio 2023
Una diligente gestión de orfebreria pura liderada por el recientemente posesionado presidente de la plaza de toros de Cali, Dr. Miguel Yusti que contó con el concurso de miembros de esa institución permitirá que la próxima semana se firme el contrato entre Tauroemoción presidido por don Alberto García quien mostró toda la disposición para dar la temporada de este año en Cañaveralejo.

Los detalles ya están aceptados por las partes y la afición puede tener la seguridad de que una de las ferias cimeras de América  «va p'alante».

La feria constará de 3 corridas de toros y una novillada. Salvo otra voz, se escogieron las fechas: 26,27, 28 y 29 de diciembre.

Tendido7 pudo saber que podrían estar las corridas de Las Ventas, Juan Bernardo Caicedo y Salento. Y se está mirando la novillada que bien puede ser de una divisa caucana.

Don Alberto García tras gestionar Cali dos años entendió que no había condiciones para un tercer año pero precisamente ese proceso de diálogo de la junta de Cali encabezada por el Dr. Yusti y logró el consenso.

Alberto García / 'Tauroemoción'

No hay comentarios:

Publicar un comentario