la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 22 de mayo de 2011

DOS PATRIAS TENGO YO, ESPAÑA Y EL TORO / Por Aquilino Sánchez Nodal

La acampada de "indignados" en la Puerta del Sol de Madrid
***************************************************
"...guarros sin fronteras para cercar la Puerta del Sol y desprestigiar la espina de la Esperanza, Aguirre..."

DOS PATRIAS TENGO YO, ESPAÑA Y EL TORO

“Tengo el alma, ¡Señor! adolorida
por unas penas que no tienen nombres,
y no me culpes, no, porque te pida
otra patria, otro Siglo y otros hombres
…” (Enrique Sosa)

Por Aquilino Sánchez Nodal


Madrid, 21 de Mayo de 2011.-
El caballero oscuro de interior, en referencia a la concentración que él mismo ha creado, asquerosa, repugnante, de guarros sin fronteras para cercar la Puerta del Sol y desprestigiar la espina de la Esperanza, Aguirre, que tiene clavada en su negro e insensible corazón. Proclama sin rubor ni vergüenza su postura delictiva que debería llevarle al chiquero:

- “ La filosofía de la policía es no intervenir” En contra de la orden de desalojo emitida por la Junta Electoral. ¡Ya está servida la ofensiva 13 M!

España está enferma. La izquierda como siempre no tiene concepto de integración sino de dominio feroz y aniquilador de la ciudadanía conservadora. No cambian con los tiempos, siguen sumidos en el aberrante extremo y nefasto comunismo que está desterrado por criminal e inmovilista del mundo civilizado. En España ya no existen dos bandos opuestos, el conservador y el progresista. 
Los “hunos” por vagancia y pancismo. Los “hotros” por traidores y anti españoles que solo los mueve el ansia de poder para seguir saqueando y rompiendo el País en su propio beneficio. A ninguna de las partes preocupan las gentes del pueblo. Esta situación no es nada nueva. Antes de la guerra Miguel de Unamuno había llegado a esta misma conclusión que le obligó a abandonar la política y recluirse horrorizado, asqueado y enfermo en su casa de las Muertes en Salamanca, frente a la Facultad Vieja de Farmacia. En aquel oscuro salón de fantasmas acosadores donde murió triste y quemado en un brasero de cisco de encina.

Antes habida dejado su ensayo: “El pensamiento trágico de la vida”:

- “Vencer no es convencer y hay que convencer sobre todo y no se puede convencer el odio que no deja lugar a la compasión: el odio a la inteligencia que es crítica y diferenciadora, inquisitiva pero no, inquisición”

Este texto le viene al “pelo roto” del ministro inquisidor y amigo de asesinos que domina y asusta a todos los españoles con sus intrigas golpistas “de todo es bueno lo que lleve a la sumisión del pueblo y la destrucción de España”. Para este nauseabundo personaje de curriculum criminal, GAL, 11 M, Faisán, cerco a las sedes de la oposición, turba Puerta del Sol y todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder aunque pierdan las elecciones por el deseo de la mayoría para resurrección de la vida cotidiana en España. Que vuelva la industria, el comercio y el turismo, que todos los españoles tengamos acceso al trabajo y la vida digna, como explica la Constitución muerta en la guillotina de las mentiras socialistas. Que los ladrones del estado, los terroristas y sus amigos ingresen en prisión de por vida. Debemos conseguir el cambio político en España. A estos mangutas ya los conocemos y no nos pueden llevar a nada bueno. Han pasado unos meses de la fecha conmemorativa del levantamiento del pueblo español contra la invasión francesa. La izquierda radical española es mucho más peligrosa para la libertad y los derechos de todos los ciudadanos que lo desalmados mamelucos aunque tengan los mismos sentimientos hacia sus víctimas.

Unamuno, que es de su agrado, nos deleita con otro bello texto:

-“¡Ojalá! una verdadera juventud, animosa y libre, rompiera la malla que nos ahoga y la monotonía uniforme en que estamos alineados, se vuelva con amor a estudiar el pueblo que nos sustenta a todos y abriendo el pecho y los ojos contra las diferenciaciones nacionalistas excluyentes avive el espíritu colectivo que duerme esperando Redentor”.

Todo el antagonismo del traidor comportamiento sectario del partido en el gobierno que utiliza la ignorancia, el hambre, la sumisión y el terror para conseguir perpetuarse en el poder que logrará que España desaparezca del espectro universal.
***********
Enlace relacionado:  Así son: el verdadero rostro de los “indignados” en imágenes

1 comentario:

  1. Genial artículo Aquilino, como siempre.

    Saludos cordiales desde:

    www.elheraldomontanes.wordpress.com

    www.desdesdr.blogspot.com

    ResponderEliminar