la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de mayo de 2011

¿ Es ya la ETA un ministerio socialista? / Por Aquilino Sánchez Nodal



¡ V I VA L A P E P A ¡ ¡ MUERA LA CONSTITUCIÓN ¡

Aquilino Sánchez Nodal 
 
Madrid, 6 de Mayo de 2011
     Aquella “Pepa” era la Constitución jurada el día de San José del año 12 del Siglo XIX. Se respetó y defendió con la misma intensidad que lo hacen ahora los gobernantes traidores que han contratado a criminales de la eta como funcionarios pagados por todos los españoles excepto los políticos de uno, de otro o del mismo bando ya que todos se han enriquecido saqueando España. Unos más que otros aunque todos juraron o prometieron defender la Constitución del 78 y la unidad de la Nación. ¡Farsantes!.

     Los momentos en la historia de las naciones se repite con demasiada frecuencia y este tiempo asqueroso para lo súbditos de la España libre, son de un parecido aterrador. con aquellos que vivieron nuestros tatarabuelos.   

     Pues sucedió que el jefe de un gobierno progresista, inteligente, se creía él, resultó ser un traidor felón empecinado en hacer desaparecer a España como nación. Nada más llegar al poder y jurar la Constitución disolvió las Cortes, persiguió o encarceló a la oposición y anuló todo lo acordado por el Parlamento de Cádiz. Controlaba los medios de comunicación, creaba un despótico ministerio del interior bajo el nombre de Seguridad Pública que abrió ancho campo a la delación, la calumnia, la distorsión de la verdad en beneficio propio y toda clase de intrigas reprochables para sembrar el terror en España. Como en toda opresión surge una respuesta. Contra la tiranía y el despotismo de los progresistas se inició una secreta sublevación. El ministro de Seguridad Pública sabía todo, de todos. Los dirigentes de la oposición, Mina, Polier, Richard, Lacy y Vidal fueron acusados de atentar contra el orden público y fusilados al amanecer sin derecho a confesión, solo se salvó, Mina ¿por qué sería?. Sucedió en el XIX. 

     La Constitución del 78 murió con la cesión a Barcelona, que no a Cataluña, de todos los derechos de saqueo a España y ninguna obligación de contribuir a las demás regiones. El Rodríguez regala un trozo del País a cambio de que le dejen actuar de cómico en la presidencia del estado y seguir en su trabajo de hacer desaparecer a España para convertirla en una república bananera bolivariana al grito de ¡es para el que lo coja!. Naturalmente, los barones y sindicalistas del partido en la pole de salida. Han abierto las jaulas a los feroces criminales de la eta para que ejerzan de brazo opresor de la ciudadanía a cambio de un trabajo fijo de funcionarios del estado y para demostrar que son, los terroristas, la debilidad del ministro del interior y se chiva de que la policía los ha preparado una trampa para detenerlos y quitarlos el producto del robo a empresarios responsables de trabajadores, resultando un feo “Faisán”. 
 El pacto con criminales está en marcha de espaldas a la ley pero encamado con el gobierno socialista y la mirada turbia y complaciente de la oposición. La inquisición de la izquierda inculta y destructora vuelve a funcionar entre agitadas banderitas “colorás ojo perdiz” de 6.000.000 de desempleados pero contentos y felices que aclaman a los Pepiños, Tomases, Chaveses, Lizabuldis (¿), Chacones, Pajinas, Bonos millonarios y demás patulea indecente que los mienten, engañan y defecan sobre sus rojas cabezas … y las de todos los españoles, bajo el lema: ¡El poder sea como sea! ¡El fin justifica el 11 – M!.

     Falta poco para que comiencen las delaciones y depuraciones. Funcionarios, pensionistas de ambos sexos, maestras y maestros, actores y artistas, cómicos y empresarios incluso toreros que sean contrarios a la educación para la ciudadanía socialista serán marginados y ahorcados socialmente por la turba depuradora cuyo brazo armado, serán terroristas con buena nota en “asesignatura” y experiencia criminal. 

     Mariana Pineda, bella e inteligente granadina con idea de libertad contra la opresión del gobierno progresista y embustero:
Se sabe que estaba aconsejada por un primo suyo de nombre F.A. de Sotomayor. Condenado, el pariente, a muerte por opositor, la bella le ayuda a huir disfrazado de fraile. El cotilleo de Granada lleva la noticia al representante corrupto, normal en Andalucía, de justicia del gobierno, Ramón Pedrosa que hierve en deseos de castigar la hazaña y acusar a Mariana. La inculpación se basa en que han visto a la mujer bordar una bandera para los opositores y ordena el registro de su casa. El mismo ministrillo dirige el acto pero nada encuentra. El edificio es de dos plantas.

-         Es posible que la haya escondido arriba.- dice el seboso justiciero. En el piso superior, vive sola una viuda, doña Úrsula de la Presa que casi muere del susto al ver la “gorilada” que entra a empujones en su vivienda. En una cómoda, entre rompa sencilla y sin esconder, encuentran un trozo de raso con las palabras bordadas: Ley, Libertad, Igualdad, ya tienen el cuerpo del delito. El tropel policiaco prende a doña Úrsula. Mariana Pineda asiste a la escena desde el rellano de la escalera. Al ver bajar a la viuda se opone:

-         Yo soy la única culpable. Prendedme a mí. – El “porcino” representante
del gobierno progresista ruge de satisfacción. En el calabozo el honrado socialista propone encontrar un arreglo para Mariana a cambio de un ratito de amor. Ella le dice que el rato lo pase con la madre, de él.
-         ¡Te has jugado la vida! Grita con los ojos inyectados en sangre sociata.
-         Perderé la vida satisfecha de no volver a verte ¡Sapo!.

Pero el batracio es vengativo y logra la máxima pena. La sentencia la lee el ministrillo personalmente a Mariana en la beatería de Santa María Egipciana. Antes de subir al cadalso, Mariana Pineda se aprieta las ligas,- “No es de buen gusto que los asistentes me vean las medias arrugadas”.

     La represión hizo correr ríos de sangre de inocentes. Hasta que el jefe del gobierno, en mitín de bocadillo, proclama con voz engolada:
-         “Yo os prometo a todos los ciudadanos que no habrá más sangre”.

Efectivamente, cumplió lo prometido, desde ese instante no se fusilaría a ningún opositor, se los ahorcaba. Con esta fórmula el paro descendió y la población de España también con sentencias de jueces, fiscales y gobernantes asesinos y traidores a España. ¡Que casualidad!.

1 comentario:

  1. Nunca este país había llegado a tan altas cotas de indignidad. Hay quien dice que tenemos lo que nos merecemos, pero no creo que nuestras culpas sean merecedoras de tan inmenso y perverso castigo. Que Dios le confunda a este individuo conocido por ZetaP, esencialmente maligno y enemigo de su propia patria.

    ResponderEliminar