la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 29 de mayo de 2011

Víctor Mendez y David Mora en la ganadería portuguesa de Canas Vigouroux

Víctor Mendez y David Mora en la ganadería portuguesa de Canas Vigouroux

Madrid, 28 de Mayo de 2011.-
El matador de toros David Mora ultima su preparación para su decisiva actuación en la Feria de San Isidro. Ha sido el famoso diestro portugués Víctor Mendez el que se ha brindado para acompañar en el campo e impartir su sabiduría al torero toledadano que tiene una cita con la historia el próxmo miércoles 1 de Junio. Un día clave en su carrera que la afición madrileña espera con expectación. Un reto ante un encierro portugués con el legendario hierro de "Palha" pondrá a prueba las ilusiones de David Mora, alternando con el colombiano Luis Bolívar y el sevillano Salvador Cortés.

Exponemos un muestra gráfica del extraordinario fotógrafo David Cordero que ha sabido recoger en su web  profesional estos momentos de los dos diestros ante reses  procedentes de "Cabral Ascensao", de la ganadería lusa de CANAS VIGOUROUX, que pastan en la finca de "Herdade de Hemaús" de la localidad de Vila Franca de Xira.

Le deseamos suerte y éxito a la terna anunciada que da la cara ante reses encastadas y difíciles del afamado hierro portugués.








No hay comentarios:

Publicar un comentario